Capítulo 10 (Temporada 7)

1.5K 112 137
                                    

Narra TN: Nos torturaron a las 2 muy feo y Bellatrix se alejó de Hermione. 

Bellatrix: ¡Trae al duende! ¡Ahora! (Le ordenó a Colagusano)

TN: Hermione... (Dije en bajo, no podía hablar después de lanzarme 4 veces la misma maldición)

Apenas noté que su brazo estaba sangrando y tenía la palabra escrita "Mudblood". Como Draco la solía llamar y el resto de Slytherin

Narra Harry: Sacaron al duende del sótano, Colagusano cerró la reja y escuchamos que alguien apareció en el lugar.

Harry: Dobby. ¿Qué haces aquí? (Le pregunté)

Dobby: Dobby vino a rescatar _____ Parker y Harry Potter, claro. Dobby siempre apoyará a _____ Parker y Harry Potter.

Harry: ¿Puedes aparecer dentro y fuera de esta habitación? ¿Puedes llevarnos contigo?

Dobby: Claro, soy un elfo. 

Ron y yo nos dimos una mirada cómplice, ambos sabíamos cuál era nuestra clave para poder salir del lugar.

Ron: Perfecto.

Harry: Escucha Dobby, llévate a Luna y al señor Ollivander.

Ron: Hay una cabaña a las afueras de Tinworth. (Yo lo miré por un segundo) Confía en mi.

Dobby solamente volteó a ver a Luna y al señor Ollivander.

Luna: Cuando este listo, señor.

Dobby: ¿Señor? Ella me cae muy bien. (Dice con una pequeña sonrisa) Aquí, correcto. (Se acercó a ellos y los agarró de la mano) Nos vemos en las escaleras en 10 segundos. (Los 3 desaparecieron del lugar, se escucharon pasos de Colagusano por lo que Ron y yo nos escondimos en diferentes esquinas y se abrieron las rejas, pero se escucho que Colagusano cayó muerto) 

Colagusano: Au. (Dijo cayendo muerto al suelo)

Ron y yo nos asomamos a ver a Dobby.

Dobby: ¿Quién tomará su varita? (Nos preguntó al salir del sótano mientras tenía la varita)

Ron fue quien tomó la varita, salimos del lugar en silencio aunque también la Snitch salió volando haciéndonos compañía, nos agachamos para ver un poco y esperar el momento para salir.

Bellatrix: Solamente te voy a preguntar una vez más, duende. Piensa bien muy cuidadosamente antes de responder.

Griphook: No lo sé.

Bellatrix: ¿No lo sabes? Porque no hiciste tu trabajo. (Menciona enojada) ¿Quién entró a mi bóveda? ¿Quién la robo? ¿Quién la robó? ¡¿Bien?! (Preguntó furiosa)

Griphook: Deje el banco Gringotts hace semanas, la espada estaba ahí.

Vimos a _____ y Hermione tiradas en el suelo, ambas estaban inmóviles.

Bellatrix: Oh, entonces la espada se debe de haber salido caminando. (Dice sarcástica)

Griphook: No hay sitio más seguro que Gringotts.

Bellatrix: ¡Mientes! (Gritó mientras con la daga le hacia un corte en la mejilla del duende) Considérate afortunado, duende. (Dijo y le escupió) No diremos lo mismo de ellas. (Caminó hacia las chicas) 

Ron: ¡Como no! (Dijo saliendo de nuestro escondite) ¡Expelliarmus! (Pronunció desarmando a Bellatrix)

Tomé su varita y vi a _____ acercándose a mi abrazándome

Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora