- Después de una noche tranquila (aparentemente), en una habitación abandonada separada de las demás en la bodega del barco, (t/n) puede despertar tranquilamente. Incluso con la ropa de guepardo puesta, no tuvo la oportunidad de tener otra ropa limpia para bañarse. Tenía hambre. Pero no tuve la osadía de pedir nada. Temía la reacción del capitán y los demás.
Alguien golpeó la puerta. Fue a contestar, después de arreglarse el cabello con las manos.
- Vamos, el capitán la llama para darte las órdenes. dijo Heat, saliendo de inmediato.
(t/n) lo siguió, tratando de limpiar su ropa con las manos. Kid estaba de pie, apoyado contra la cubierta, esperando al inusual "invitado".
- Creo que hoy puedes empezar las tareas. Te daré otra ropa para que te cambies. Recuerda: siendo un siervo obediente, tendrá la oportunidad de regresar a su hogar. De lo contrario, te llevaré al mercado de esclavos... - la miró con el rabillo del ojo - ¡Y ya lo sabes, tendrás una experiencia mucho peor que ser una simple sirvienta pirata!
- Entiendo, señor ...
- Puedes llamarme Capitán Kid. - ni siquiera la dejó terminar la frase -
Puedes ir al dormitorio y cambiarte. - se fue donde estaba, dejándola sola -
Mientras los dos hablaban, Heat dejó algo de ropa vieja pero limpia encima de la cama baja y un colchón duro y delgado. Cuando (t/n) llegó y vio la ropa, se la cambió de inmediato. Recogió el bulto de ropa sucia y fue a lavarla. Ese mismo día empezó a limpiar y cocinar. Los cuatro miembros de la banda la miraron discretamente, viendo que hacía bien el trabajo. Solo en las primeras comidas que cocinó decepcionó un poco.
- No soy muy buena cocinando ... mi hermana sabe cocinar bien.
Soy mejor cultivando frutos de la tierra. - justificado -
- Pero como ella no está, ¡esfuérzate y mejora! - Kid -
- Sí, capitán. (t/n) inclinó la cabeza, alejándose de la presencia de los demás.
Los otros no interfirieron con las órdenes de Kid y regañaron a (t/n). Heat le pidió pocas cosas, solo un poco de ayuda con el cuidado de los botes pequeños, y ella ayudó sin quejarse. Killer ni siquiera le habló, solo la cuidó bajo las órdenes del capitán. Los que más le hablaron fueron Wire y Heat. Kid solo le hablaba para dar órdenes o cuando necesitaba quejarse de algo. El pelirrojo era muy estricto, pero trataba a (t/n) por igual que a los demás. No dio privilegios por ser mujer o porque no formaba parte oficialmente de su banda.
-Una noche, Kid estaba bebiendo con los demás. (t/n) estaba terminando de limpiar la cocina, ya pedía su cama, estaba tan cansada. Había tenido muchas tareas ese día . De repente el capitán gritó su nombre y la llamó para que se acercara a él.
ESTÁS LEYENDO
❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤
FanfictionUna esclava fugitiva se encuentra con un grupo de piratas que pueden salvarla del inhumano destino de la esclavitud. Sin embargo, tiene que pagar un precio alto, perverso y salvaje. Solo la suerte o el amor pueden salvarte de una aventura tan peligr...