Capitulo con contenido +18, palabras fuertes, sangre y violencia :
-El capitán y su mano derecha tuvieron intensos momentos de placer con sus respectivas mujeres. Después de un largo y caluroso deleite femenino, ambos se durmieron, pero no las mujeres.
- ¿Y ahora? ¿Hay tiempo suficiente para comprobar si tienen joyas secretas por aquí? preguntó la morena.
- ¡Rápido! ¡Empecemos por ellos! - dijo la rubia.
-Ambas comenzaron a robar los adornos de Kid y un fino collar de oro que Killer tenía alrededor de su cuello. Luego ambas se escabulleron de la habitación, comenzando a buscar en los otros camarotes del barco. Pero fueron sorprendidas por Wire y Heat, quienes las obligaron a permanecer en el barco hasta que el capitán se despertara. Cuando Kid descubrió lo que hacían esas dos y lo que planeaban, se llenó de furia. Ordenó que barco se dirigiera al medio del mar, no lejos del islote donde estaban anclados.
- ¡Por favor perdónanos! ... somos pobres, necesitábamos robar para sobrevivir ... pero no queríamos robar todo el barco ...
-Eustass Kid hizo callar a la mujer que le había ofrecido una agradable noche de placer con una fuerte bofetada.
- ¡Cállate, perra! ¡De los de tu especie, he visto y matado a muchos!
-Killer sostenía a la otra con la cual había pasado la noche, apuntando una de las hoces de su mano hacia su cuello. (t/n) lo miró todo muy sorprendida. Indirectamente, había salvado a su capitán, ya que terminó guiando a Wire hasta donde estaba. Las mujeres parecían asustadas y temerosas de lo que pudiera hacer el pelirrojo.
- ¡Ya conoces el castigo correcto para las ladronas como tú!
- ¡No nos mates, por favor! - suplicó la morena.
- ¡Cállate! - ordenó Killer, tirando de su cabello.
- Existe una ley en el mar que no permite a los ladrones escapar ilesos después de un intento de robo. No las mataré, ¡pero sufrirán un castigo!
Suplicaron misericordia. Su cobardía irritó a Kid.
- Si tienes miedo de ser castigada en la vida, ¡también debes temer realizar cualquier acto delictivo! - Dijo Kid, acercándose a la rubia y tirándola violentamente, atándola a uno de los grandes mástiles del barco. Le rasgó el vestido, dejándola sin él, desnuda, expuesta a la vergüenza y al castigo esperado.
- Pero ... ¿qué hará? - Dijo (t/n) en voz baja a Heat.
- El capitán las torturará. dijo Heat, con calma.
-(t/n) se sorprendió, no quería ver eso. Se volvió, pero una voz la detuvo.
- ¡Quédate aquí, (t/n)! ¡Mira lo que le sucede a una mujer que usa el sexo para intentar engañar a Eustass "Captain" Kid! gritó el pelirrojo, sacando una espada con una mano.
ESTÁS LEYENDO
❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤
FanficUna esclava fugitiva se encuentra con un grupo de piratas que pueden salvarla del inhumano destino de la esclavitud. Sin embargo, tiene que pagar un precio alto, perverso y salvaje. Solo la suerte o el amor pueden salvarte de una aventura tan peligr...