Capitulo con contenido +18 :
Killer mantenía un expresión molesta con (t/n), pero no era así. La evitaba cada vez más, no porque le desagradara ... sino porque estaba casi enamorado. Casi ... porque nunca traicionaría a su capital, sabiendo que ella estaba involucrada con él. Por otro lado los pequeños desacuerdos del pelirrojo con la hermana de (t/n) ya fueron suficientes.
Una noche, Kid y (s/n) casi se pelean debido a su pequeño defecto en la cocina. Killer intervino, junto con Wire y Heat, para que no la matara, aunque todavía no lo haría debido a (t/n), que estaba en la cocina terminando de limpiar los platos. La morena se puso nerviosa frente a su capitán y se dirigió al mismo lugar donde a (t/n) le gusta sentarse a pasar el tiempo: cerca de la proa. Aislándose de los demás, comenzó a llorar. Y se aseguró de llorar sola, ya que era lo suficientemente orgullosa como para dejar que alguien la viera llorando. Por casualidad, Killer se dirigía a su habitación cuando se dio cuenta de quién estaba en la proa. El cabello ligeramente ondulado de la (c/p) se balanceó con el viento frío. Fue hacia ella.
- ¿Esta todo bien? Le aconsejo que no respire ese viento frío, de lo contrario se enfermará.
- ¿te preocupas por mí ? - preguntó la otra con cierto tono de ironía, mientras disimulaba su rostro lloroso con una expresión seria.
-te dejaré hacer lo que quieras, has crecido para entender las cosas. ¡Buenas noches! - dijo Killer seriamente, dejándola sola.
Ella entendió que no le estaba hablando mal. De hecho, estaba siendo injusta con alguien que parecía tener sentido común en el barco, mucho más que Kid.
- Espera ... lo siento ... no quise molestarte ... solo ... estoy molesta.
Killer dejó de caminar y regresó con ella. Se sentó a su lado.
- ¡No sé cómo puedes manejar a un capitán como este hombre! Ah, también te debo mi agradecimiento.
- ¿Por qué?
- Por siempre evitar que me lastimara. Sé que deberías estar de su lado, él es tu capitán, pero veo que tienes mejor juicio que él.
Killer se rió suavemente.
- A pesar de este temperamento, mi capitán es un hombre equilibrado y estratega, un pirata perfecto. Simplemente su temperamento se interpone a veces. Pero aparte de eso, también es leal a sus compañeros, simplemente no admite la desobediencia y la traición.
Y tu desobedeciste su orden, ¿no?
- ¡¿Necesitas decirlo así?! - dijo haciendo un gesto, como siempre hacía cuando estaba nerviosa.
- Pero ... escuché que reaccionó ante una ofensa tuya. Kid no tolera la ofensa.
- ¡Demasiado rudo! ¿Ha... sido así con mi hermana?
ESTÁS LEYENDO
❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤
FanfictionUna esclava fugitiva se encuentra con un grupo de piratas que pueden salvarla del inhumano destino de la esclavitud. Sin embargo, tiene que pagar un precio alto, perverso y salvaje. Solo la suerte o el amor pueden salvarte de una aventura tan peligr...