Capitulo con contenido +18, palabras fuertes, contenido sexual y violento, maltrato psicologico y abuso:
El comienzo de ese amanecer silencioso fue aterrador. Kid estaba furioso al atraparla en su momento íntimo. (t/n) lamentó haber sido guiada por puro instinto.
- Capitán ... perdóneme por favor. Sí, lo estaba siguiendo, pero no sabía que ... que ... - se quedó sin habla.
- ¿Qué no sabías? - la interrumpió el pelirrojo. - ¡Será mejor que dejes de fingir, porque esto solo empeorará tu castigo! - dijo, tomándola del brazo con fuerza y haciéndola acostarse justo en medio de la paja-
- ¡Ahí! Por favor, Capitán ... déjeme salir ... ¡Le prometo que no volverá a pasar! - Se colocó de rodillas ante él, con la cabeza ligeramente agachada. Todavía no podía mirarlo .
Las súplicas y la mirada desconcertante de (t/n) solo lo enfurecieron más, dándole una bofetada en la cara. Ella gritó, cayendo de nuevo en la paja, colocando su mano en la mejilla afectada. Ahora las lágrimas le corrían por la cara. Trepó por encima de ella, acercándola a él. Sosteniéndola por los brazos, la miró durante un largo rato y luego obligó a (t/n) a apartar las manos de su rostro.
- ¡Mírame! Mira ... no querías verme así, ¿desde dónde espiabas?
Ella se quedó sin habla. Luego, el pelirrojo la abrazó, besándola por todo el cuello, lo que hizo que la otra dejara de llorar poco a poco. Él tiró de sus muñecas y la puso debajo de él, acostado encima de ella. (t/n) se sintió incómoda con su peso e intentó moverse, pero fue en vano.
- ¡Quítate esa ropa ahora! - ordenó sin ningún cambio en su voz, pero parecía tenso.
¿Ah por qué? ¿Qué quieres conmigo?
- Quiero que estés en la misma situación que me encuentro. ¡No es justo que solo tú conozcas mi desnudez!
- Pero ...
- ¡Venga! Si no, grito más fuerte y la hago obedecer mi orden delante de los demás.
- No, por favor ... está bien ...
Lentamente jugueteó con los tirantes y los botones de su vestido. Suavemente tiró de las correas, bajándolas. Tenía las mejillas enrojecidas y ni siquiera su tono ligeramente bronceado podía ocultarlo. Revelando por completo, dejó el vestido en sus pies y lo miró de reojo, sospechosa. Kid se acercó y se arrodilló con una sola pierna. Puso sus manos en sus caderas, acariciando sus curvas. La miró de arriba abajo.
- Tiene un cuerpo hermoso ... pero ... si alguna vez fue esclava, ¿por qué no hay señales de sus dueños marcados en su piel?
- ... señal?
ESTÁS LEYENDO
❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤
FanfictionUna esclava fugitiva se encuentra con un grupo de piratas que pueden salvarla del inhumano destino de la esclavitud. Sin embargo, tiene que pagar un precio alto, perverso y salvaje. Solo la suerte o el amor pueden salvarte de una aventura tan peligr...