Habían pasado algunas semanas. Kid había hecho arreglos para que un par de hombres prestaran servicio al barco, entrenándolos para convertirse en miembros oficiales de su tripulacion en el futuro. (s/n)quería ser la típica asesora de guerra, pidiéndole a Killer que hablara de ello con el pelirrojo. El rubio advirtió que la respuesta probablemente sería "no", pero insistió.
—Presentar mi idea como una simple sugerencia ... ¡pero habla con él, Killer! ¿Si?
—...está bien. Para mí, serías uns excelente asesora de un capitán. Sabías ser mi mano derecha cuando asumí el cargo de capitán. Pero ... ya sabes cómo es Kid ...
Y así lo hizo Killer. Acompañado por (s/n), Killer propuso su pedido. Ella confirmó, recordando su experiencia como mano derecha del rubio, lo cual confirmó. La respuesta fue rápida, objetiva e irónica.
—¡Serás asesora de estufas! - Dijo el pelirrojo, serio.
(s/n) miró enojada a Kid, quien sonrió con ironía cuando vio a la chica.
—Lo siento, pero eso requiere mucha experiencia, ¡incluso más que yo!
—Pero hice bien mi trabajo temporal. Killer no tenía nada de qué quejarse.
—Incluso prometo pensar ... - cortó el discurso de la niña - ¡pero la respuesta es no, por ahora! ¡Vuelve a tu servicio con tu hermana! Kid hizo un gesto, señalando la puerta.
—(s/n) ... luego hablamos de eso. Dejemos al Capitán Kid en paz.
—¡Ah, (s/n)! Déjanos en paz, quiero hablar con Killer. ordenó Kid.
(s/n) obedeció, todavía frunciendo el ceño.
—¿Entonces, Killer? ¿Todavía tienes la estúpida idea de tal alianza?
—Sería útil, Kid. Ya mencioné las razones ...
—¡Si si si! - Kid interrumpió al otro - ¡No quiero volver a oírlo todo! Pero ... ¿y lo aceptarán de forma civilizada?
—... déjame enviar el mensaje en tu lugar. Conmigo, tal vez no estén emocionados de atacar.
Killer luego sería responsable de conectarse con las otras dos Supernovas que planeó con Kid. Inicialmente, el pelirrojo estaba en contra; pero se dio cuenta de que solo, aún sin estar entrenado para atacar de nuevo a Big Mom o cualquier otro enemigo poderoso, no podría avanzar por el Nuevo Mundo. Aceptó que el rubio se hiciera cargo del encuentro con los dos, que ni siquiera eran aliados todavía.
Tanto Basil Hawkins como Scratchmen Apoo se sorprendieron cuando se enteraron de la presencia de Kid en la misma isla en la que estaban, precisamente con la amistosa invitación de Killer, bajo las órdenes de Kid. Cada uno aceptó y se reunió a la misma hora y en el mismo lugar que Killer había dicho. Ambos esperaban en silencio en una gran mesa cerca de la entrada de los palcos, mirándose el uno al otro. Hawkins cortó el contacto visual para consultar sus cartas del tarot. Apoo se estiró, aburriéndose.
ESTÁS LEYENDO
❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤
FanficUna esclava fugitiva se encuentra con un grupo de piratas que pueden salvarla del inhumano destino de la esclavitud. Sin embargo, tiene que pagar un precio alto, perverso y salvaje. Solo la suerte o el amor pueden salvarte de una aventura tan peligr...