- Poco a poco, su figura pareció ser interesante. Interesante mirar, acercarse, hablar ... detrás de esa apariencia de "fragilidad" se veía una mujer interesante. Además de ser una persona tranquila y obediente, fue paciente y observador. La gente tranquila siempre lo cabreaba, pero esa chica no lo cabreaba. Sus ojos (c/o) a la luz del sol, eran muy expresivos. La ropa simple y vieja que vestía revelaba sutilmente hermosas curvas. Siempre con el cabello recogido en un moño, resaltando la belleza de sus hombros delgados y perfilados y el hermoso color de su piel, realzado aún más con un bronce claro adquirido por el sol.
- Mientras Kid reparaba una pieza, observó discretamente a (t/n) extender algo de ropa en una cuerda improvisada, atada entre dos mástiles. Llevaba un vestido color melocotón, de fina textura, medio pegado al cuerpo. Sus pechos firmes y ligeramente puntiagudos resaltaban con sus movimientos, y mientras extendía su ropa recién lavada, se veía el contorno bien hecho. Al igual que sus pechos, también lo eran sus caderas, solo que más grandes y bien formadas. Kid estaba seguro de que la venderían como esclava sexual. Encontró repugnante el comercio de esclavos. Agradeció a Heat en el fondo de su alma, por haberla atrapado escondida en esas cajas que se llevarían consigo. Sería injusto imaginarse a hombres viejos y destrozados disfrutando de frutos sexualmente ricos. Estaba tan distraído con sus pensamientos que de repente captó algo. (t/n) lo estaba mirando, inmóvil, de una manera que no entendía nada. Y realmente, se sorprendió al encontrar a Kid mirándola fijamente.
- ¿Qué paso? preguntó Kid.
- Nada. Solo pensé que el capitán quería algo y que no me había dado cuenta. - Justificó (t/n).
- Umm... solo estoy distraído... - dijo, dejando caer la pieza de metal que tenía en sus manos y que había dejado caer por los pensamientos hacia (t/n).
- Entiendo. ¿Pero querrás algo?
- Por ahora nada. Si es necesario, te llamaré. - Dijo, levantándose mientras agitaba sus pantalones con ligeros toques, limpiándolos.
-Él se retiró de su presencia. Sentía que lo atraparían si seguía pensando de esa manera. Así, se aisló en su camarote, y fue armando y reparando piezas metálicas, uno de sus pasatiempos favoritos. Dentro de su habitación, podía pensar mejor en los últimos días. En él, específicamente.
-Cuando terminó el trabajo, (t/n) fue a sentarse cerca de la proa, donde le gustaba quedarse. Vio la pieza con la que estaba jugando su capitán antes. Curiosa, la tomó y la analizó. Una rueda de metal simple, con púas de forma cuadrada. Era casi del tamaño de tu propia mano. De repente, surgió la idea de entregársela a su capitán Kid. Fue a su palco, pero se sorprendió cuando Killer se paró frente a ella.
- Yo ... iba a entregarle esto al capitán. - (t/n) mostró la pieza.
Killer miró a (t/n) y a la pieza.
ESTÁS LEYENDO
❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤
FanficUna esclava fugitiva se encuentra con un grupo de piratas que pueden salvarla del inhumano destino de la esclavitud. Sin embargo, tiene que pagar un precio alto, perverso y salvaje. Solo la suerte o el amor pueden salvarte de una aventura tan peligr...