Capitulo con contenido +18:
(t/n) abrió lentamente los ojos. La fuerte luz de la mañana que apenas se elevaba iluminaba esa habitación desordenada de metales y otras partes mecánicas. Estaba abrazanda al cuerpo de su capitán, preparándose psicológicamente para levantarse e ir a la cocina. Parecía que todavía estaba soñando. El terrible Capitán Kid dormía como un ángel. Y bien con ella. Después de esa primera noche en la que pudo pasar con el capitán en su habitación, estaba segura de que las cosas mejorarían para ella. Ahora ella era la esposa del capitán, en secreto. Con su confianza, quién sabe, podría ver cómo estaba su hermana pequeña, cuidando la casa sola sin su ayuda. Pero incluso la preocupación por eso no le quitó la alegría de poder asumir su amor por Kid. Cosa que a él también pareció gustarle, fue lo que demostró la noche anterior.
Suavemente tomó la muñeca gruesa y firme del pelirrojo y se levantó lentamente, pasando su brazo alrededor de ella con cuidado para no despertarlo. Se levantó arrastrándose entre las sábanas arrugadas, colocando almohadas donde ella estaba, para que Kid no despertara extrañándola allí. (t/n) agarró su ropa, se vistió y fue a la cocina. Fue a preparar el café, puso la mesa y luego fue al menos a lavarse la cara. Antes de servir a los demás. La misma rutina de siempre.
Cocinar, lavar ropa, cosechar frutas y otros elementos de la tierra para abastecerse: era su rutina mientras los piratas de Kid establecían esa isla desierta como su base. Ahora todo parecía más tranquilo. Y el capitán fue más amable con ella, ya no la trató como una esclava sexual, sino como una compañera valiosa. Los otros tres comenzaron a observar este cambio.
- El capitán se ve un poco diferente... - Comentó Heat a Killer, mientras estaban sentados cerca de la proa, un poco alejados de (t/n), quienes también descansaba allí.
- ¿Crees? preguntó el rubio, mirando el débil sol de invierno.
- Creo que sí. Es curioso que no estemos en el mar y que él no esté irritado. El aburrimiento para él es casi una tortura.
- Eso sí. Pero tal vez debe estar planeando algo. Incluso antes de cruzar Grand Line.
"Podría ser ..." Miró a (t/n) en su rincón. Incluso con ella, el Captain Kid es más dócil.
- Mejor para ella, ¿no? Ya es demasiado duro para su debilidad. - Se levantó. - ¿Quieres beber algo, Heat?
- Vamos... ¿la llamamos también?
- No sé si a Kid le gustará ... solo le gusta que los cuatro bebamos juntos.
Hicieron una ronda de bebidas y Killer llamó al capitán y Wire.
- ¿Y ella? ¿Dónde está? preguntó el pelirrojo, ajustando las armas en su cinturón.
- Está en la proa, en el lugar habitual. dijo Killer.
ESTÁS LEYENDO
❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤
FanfictionUna esclava fugitiva se encuentra con un grupo de piratas que pueden salvarla del inhumano destino de la esclavitud. Sin embargo, tiene que pagar un precio alto, perverso y salvaje. Solo la suerte o el amor pueden salvarte de una aventura tan peligr...