La noticia de los younkos hizo que Kid estuviera aún más ansioso por seguir adelante. Quería dejar esa isla en la que estaban e ir de camino a los otros younkos, especialmente a Big Mom. Sin embargo, Killer había pedido paciencia en relación a la alianza que sugirió con Apoo y Hawkins. Heat y Wire también estuvieron de acuerdo.
—Solo estoy esperando que regresen estos dos, ¡y ya me está poniendo nervioso! declaró Kid, tirando el periódico al suelo.
—¿Sería mejor devolver el mensaje? dijo Heat.
—¡No! Ya son muy mayores y han entendido la propuesta. Si no han vuelto con decisión es porque no quieren. Y será mejor que volvamos a donde estábamos.
De repente, un ave aterrizó en el medio del barco, con una nota atada a su pico. (t/n) notó al animal y fue hacia él. Se fue acercando poco a poco, viendo si el animal estaba lo suficientemente manso para tomar el mensaje. Tras confirmar la tranquilidad del animal, desenrolló el fino lazo de su pico y sacó la nota. Inmediatamente le llevó la nota a Kid.
—¡Disculpe mi interrupción, capitán! - se paró a su lado, un poco detrás de la imponente figura que imponía el miedo al respeto incluso sentada en el suelo - Acaba de venir de un águila mensajera.
—Oh ... déjame ver eso. - Le quitó la nota de la mano antes de que ella le ofreciera el papel.
Kid leyó el contenido en silencio.
—¿algo que podamos saber, capitán? preguntó Killer.
—¡Si!
Basil Hawkins confirmó su persona en esa alianza. Kid se levantó del suelo, aparentemente un poco molesto.
—¿Necesitaba enviar un animal mensajero? Debería haber venido aquí y haber tomado la decisión en nuestra presencia. ¿Y el otro ahí? ¿Cómo respondera?
—Al menos uno está confirmado. - concluyó el rubio enmascarada.
Fuera del gran salon donde estaban los cuatro miembros principales de la tripulación y (t/n), (s/n) le dio agua para beber antes de dejarla ir. Kid aparece detrás de la menuda mujer.
—Ah, entonces ese era el animal que envió el mago, ¿verdad?
—¿Mago? ... - (s/n) no entendió.
—¡Olvídate de eso!
La dhica notó a Killer detrás de ella. Se sintió arder por dentro. Lo mínimo que podía hacer era apartar la mirada de los ojos que habían capturado esa imagen alta y robusta del rubio, quien notó la mirada avergonzada de la joven cuando lo miró. Su experiencia básica con las mujeres lo había hecho entender. Esa forma de cambiar de opinión ... fue una buena y una mala señal. (s/n) estaba más distante y más tímida con Killer, a diferencia de antes, cuando era más comunicativa con él. Y parece que él también se había tomado ese comportamiento. Parecía que la frustración con (t/n) había desaparecido o se había vuelto hacia (s/n). Pero todavía tenía sentido del juicio, tenía miedo de hacer sufrir a la niña. Él era mucho más maduro que ella. Tenía la impresión de que, si se lo permitía, estaría admirando durante mucho tiempo a esa hermosa mujer de ojos tan vivos; había un optimismo que estaba creciendo dentro de él ... pero debería contenerse. Y notó esa mirada. Temía que ella se enamorara de él. Para él, esas hermanas no deberían ser tocadas por él: (t/n), porque era la esposa de su capitán; (s/n), por ser demasiado joven y no tener experiencia. Temía lastimarlas a ambas. A veces, la necesidad y la soledad afectaban la vida independiente y arriesgada de un pirata, aunque a ningún pirata típico le gustaba admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤
FanfictionUna esclava fugitiva se encuentra con un grupo de piratas que pueden salvarla del inhumano destino de la esclavitud. Sin embargo, tiene que pagar un precio alto, perverso y salvaje. Solo la suerte o el amor pueden salvarte de una aventura tan peligr...