Pasaron cuatro meses. Un periodo muy tedioso en cuanto a los combates, pero muy divertido dentro de la banda de Kid. (t/n) era el centro de atención, junto con ese hijo de Kid que venía. Ya no hacía tantos servicios, con sus siete meses de gestación y una barriga prominente en esas túnicas que llevaba, (s/n) prácticamente se había hecho cargo de sus tareas, con la ayuda de Killer, que siempre estaba a su lado y, sobre todo, en esta época en la que lo hacía casi todo sola. Pero una noticia dada por el propio capitán cambiaría esa rutina.
- Tendremos que salir a una misión junto con los otros dos ya mañana. (t/n) y su hermana se quedarán aquí en nuestra base en la isla. - y se dirigió a la mujer embarazada- ese hombre musical permitió que sus dos médicos se quedaran con ustedes. De verdad, espero poder confiar en estos tipos.
- Sí puede, capitán... nunca nos han hecho nada y no van a hacer nada que pueda hacer perder la confianza de su capitán....
- Realmente espero que lo tengan en el cerebro. - Kid acarició sus mejillas que parecían un poco más grandes.
Dejando a (t/n) y (s/n) en manos de los médicos privados de Apoo, Kid abandonó esa isla, junto con Apoo y Hawkins, que se encontraría con Kaido en la misma isla donde tenía a (t/n) como rehén. Las noticias que involucran a los piratas y a los revolucionarios favorecen más el cómo y el cuándo pueden atacar. Cada Younko tenía sus aliados - Kaido estaba con esos cuatro Supernovas. No sabían quiénes eran los aliados de los que iban a atacar, "Shanks", pero partieron hacia el centro del Nuevo Mundo, donde otros luchaban entre sí, en pos de sus objetivos.
No lo parecía, pero estaba cayendo lentamente en una leve depresión. (s/n) había sentido un horrible vacío en su interior desde que el rubio se había marchado y desde que él la había evitado sexualmente porque temía dejarla embarazada. Realmente no entendía estas cosas y pensaba que evitar el sexo era definitivamente el único método seguro. Y ella lo echó de menos... en ese punto. No podía imaginar que los viejos conflictos que involucraban a Killer y a ella volvieran a perturbarla. Era como si todo estuviera mal, podía sentirlo en su cuerpo. Las pesadillas eran cada vez peores. (t/n) observó este cambio de comportamiento y supo que había que hacer algo, pero decidió esperar un poco más antes de intentar consolarla. Antes de irse, Kid le dejó un den den mushi para que pudieran comunicarse. Así no se sentiría tan distante y podría comunicarse con él si lo necesitara. Pero eso era sólo si (t/n) necesitaba algo, no (s/n). Pensó que podría molestarse si llamaba sólo para que Killer hablara al menos con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤
FanfictionUna esclava fugitiva se encuentra con un grupo de piratas que pueden salvarla del inhumano destino de la esclavitud. Sin embargo, tiene que pagar un precio alto, perverso y salvaje. Solo la suerte o el amor pueden salvarte de una aventura tan peligr...