Chapter 31 : Beginnings of a new journey

299 45 0
                                    

Algo lo tenía sumido en sus pensamientos, pero eso no era nada nuevo ya que (t/n) estaba en tierra firme y él en el barco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo lo tenía sumido en sus pensamientos, pero eso no era nada nuevo ya que (t/n) estaba en tierra firme y él en el barco. Abandonó todo lo que estaba haciendo para ir con ella. Con dificultad, (t/n) se puso en pie y se llenó de dolor todo el cuerpo. (s/n) apareció ante ella.

- ¿Qué estás haciendo aquí, (t/n)?

- Más tarde... lo explicaré.

- Ven aquí... - (s/n) dejó caer la cesta de naranjas y bajó la pequeña rampa para ayudar a su hermana. Siempre estaba a su lado, por mucho que su hermana le pidiera que no se preocupara tanto. Kid había pedido -exigido- a (s/n) que fuera completamente cuidadosa durante estos nueve meses con ella. (s/n) se sintió un poco avergonzada por sentirse irresponsable por dejar a (t/n) sola durante unos minutos, pero era necesario.

- No es tu culpa... ni la mía... que haya caído aquí... Sólo te buscaba y, al no encontrarte, ...me quedé un rato fuera de mi habitación. - explicó mientras caminaba junto a su hermana.

- Debería haber gritado, estaba bien...

- Oh... y estoy sintiendo algo extraño en mi estómago.

- Te pondré en la cama y hablaré con Kid...

Aquí viene el pelirrojo, viendo cómo (s/n) ayuda a (t/n) a cruzar la habitación para ir a su cuarto.

- (t/n): Kid ...

- ¿Qué pasa, (t/n)?

- Está bien, Capitán Kid. Simplemente siente que el bebé se mueve demasiado y no quiere estar ahí todo el tiempo... - (s/n) evitó que Kid se preocupara por su caída.

- ...¡ustedes no me engañan! - y se volvió hacia (t/n), que no podía ocultar su cara de dolor - (t/n)... ¿ya es hora?

- Si es el momento... no sé...

- Vamos a continuar la conversación en el dormitorio, ven...

- Déjamela a mí, (s/n). La llevaré más fácil. - Kid cogió a (t/n) en brazos y la llevó a su habitación. Con una fuerte patada abrió la puerta que se resistía a abrirse normalmente.

Fue cuando la llevó a la habitación cuando vio rastros de agua en el suelo, donde (t/n) estaba recostada. Se acercó al instante y cogió un libro. Hojeando este libro -que trataba sobre el embarazo y era uno de los más antiguos que poseía el dueño de la casa- (s/n) pudo a averiguar de qué se trataba, confirmando lo que Kid sospechaba. (s/n) fue corriendo a ver al viejo Mobston y a su nieta afuera para informarle de lo que estaba pasando. Él, que era muy cauto con la embarazada y la trataba casi como una muñeca de cristal, dejó todo lo que estaba haciendo.

- ¡Yo buscaré al doctor y ustedes dos, vayan a advertir a esos piratas!

- Kid ya está aquí. - recordó (s/n).

- ¡Bien, entonces iré!

- ¡Ven conmigo! ¡Puedes ayudarme con algunas cosas! - preguntó (s/n) a la chica, que la siguió.

❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora