Chapter 23 : Possible Enemy

819 79 0
                                    

- ¿Pero, qué es esto? - gritó Kid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Pero, qué es esto? - gritó Kid.

- ¿Un terremoto? - Killer.

Un ruido atronador. Algo similar a un meteoro pareció caer sobre esa isla. Los cuatro salieron. Afuera, todos los piratas de ambas alianzas se movieron hacia el ruido. Un cráter profundo en el suelo, todos rodeados allí, con Kid, Killer, Apoo y Hawkins siguiéndolos.

- ¿Pero, qué es esto? preguntó Heat.

- ¡Parece la forma de un toro parado! Wire estaba agachado mirando el cráter.

- Extraño... ¡Nunca había visto un meteoro como este! - Dijo uno de los piratas de Hawkins.

Allí, en el barco de Kid, (t/n) y (/sn) detuvieron sus servicios.

- ¿Que fue ese ruido? - (t/n) se fue al costado del barco.

- ¿Vamos a ver? - (s/n) se estaba quitando el delantal.

- ¡No no! A Kid no le gusta que nos expongamos a los demás ... bueno, ¡ya sabes que algunos de ellos son pervertidos !

- Ah ... eso es cierto.

- ¡Pero fue un ruido horrible! ... es un ataque?

- ... puede ser.

- Oh, Kid... - (t/n) se llevó la mano a la frente.

- ¡Oh, no te preocupes! Está bien estamos acompañados por nuestros aliados.

- Lo sé, pero... estoy preocupada de todos modos.

(s/n) se rió de su hermana. Aunque tenía la misma preocupación por Killer. Y allí, entre los piratas, sucedió algo asombroso. Del mismo cráter emergió un hombre gigantesco, sacudiendo la cabeza y frotándose el cabello con los dedos, aparentemente irritado.

- ¡Capitán! ¡Uno de nuestros barcos se está hundiendo! La voz de uno de los piratas secundarios de Kid gritó desesperada.

- ¡¡¡(t/n) !!! - gritó Kid, apoyado por el Killer.

- No se preocupe, no es nuestro barco principal. (t/n) y su hermana están bien.

- Killer, ve a ver ambas por mí, por favor. ¡No puedo irme de aquí ahora!

-  ¿y tú? ¿Estaras todo bien?

- ¡Qué pregunta, Killer! ¡Las dos están solas! ¡Yo sé cómo arreglármelas!

- ¡Está bien, voy allí!

Killer corrió hacia el barco donde estaban su amante y su hermana. Estaba cortando las plantas  para facilitar su visión, llegando al barco lo más rápido que podía. (s/n), al verlo, corrió hacia él, abrazándolo.

- ¿Qué pasó al otro lado de la isla? preguntó (s/n), enterrando su rostro en el pecho de su amante.

- Algún ser extraño ha caído al suelo y parece perdido.

❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora