Chapter 21 : Redemption of love

881 84 6
                                    

Killer ya estaba esperando a (s/n) en la proa a la hora señalada, pero tardó un poco en llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Killer ya estaba esperando a (s/n) en la proa a la hora señalada, pero tardó un poco en llegar. No era que estuviera terminando sus servicios, sino porque se estaba  frente al espejo, quería verse hermosa. Quién sabe, ¿confesaría que la amaba? Sería una gran oportunidad para confesar también que lo amaba. Hasta entonces, mantuvo su platónico amor por el rubio.

"Pensé que tomaría más tiempo ..." dijo Killer.

—Lo siento ... ¡ya no sucederá! ... bueno, ¿de qué me querías hablar ayer que solo pudiste hacer hoy?

 —Nuestra relación.

— ... relación?

—Sí. Ayer te atreviste a intentar quitarme la máscara.

— Ah ... pero ya les expliqué que no estaba mal ...

— No, no me engañas. Sé que quieres tener demasiada intimidad conmigo. Porque sepan que ciertas cosas no las toleraré. Me gustas mucho, créeme ... pero sigo queriendo la confianza que siempre ha existido.

—Killer ... bueno ... - bajó la cabeza. El viento débil movió el cabello ondulado de (s/n), prometo que no volverá a pasar.

— Correcto. Ten siempre mi confianza y el capitán siempre te respetará.

— Me respeta solo por mi hermana ...

— No ... incluso tiene cierta consideración. Después de todo, haces buenos servicios. ¿Recuerdas cuando dijo que su comida era incluso mejor que la de (t/n)?

— Lo recuerdo ... ¡pero es tan tormentoso!

Killer se rió, sentándose en una de las cajas junto a ella.

— Es así ...

— Debería ser como tú ... - sin propósitos definidos, dijo (s/n) con una voz más suave y ligeramente sensual. Parece que, en determinados momentos, no oculta tanto su amor por él. Killer tragó.

Se levantó y fue al costado del barco. (s/n) lo siguió.

— ¿Qué paso?

— Pues nada. Sólo quería decir eso. Puedes irte a dormir ahora.

— ...¿sólo eso? La pregunta se le escapó de los labios. (s/n) no creía que solo la llamara para continuar regañandoa por su máscara.

— Sí ... - dijo, mirando al mar infinito.

Ellos guardaron silencio. Solo se podía escuchar el leve ruido de las olas del océano. Kid pasó cerca y los atrapó a ambos por la proa. Disimulado, los miró a ambos evitando ser notado.

— Contuvo la risa.

— Contuvo la risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora