Dos barcos de la Armada rodearon esa isla desierta, acercándose al Victoria. Despreocupados por esconder la nave debido a la ubicación desertica, la pandilla de piratas de Kid se encontró en otro desafío. Escondieron a (t/n) dentro de su tienda improvisada y regresaron por todo el camino con más facilidad y experiencia, hasta donde anclaron. Los marineros ya estaban en tierra firme, listos para atacarlos. No había ningún vice-almirante u otro superior más fuerte.
"Otra batalla poco interesante ..." murmuró Kid.
- Capitán Kid, podría ser que toda esta isla esté rodeada ... ¿Hicimos bien en dejarla ? preguntó Killer, ya listo para luchar junto a sus compañeros de equipo.
- Ni siquiera la alcanzarán, al menos estos no lo harán; y como todavía nos encontramos cerca de la costa, se concentrarán justo aquí donde fondeamos.
En cuestión de segundos, todos atacaron. Cada uno de ellos reaccionó al ataque, Kid se quedó mirándolos. Estaba a punto de atraer las armas y el resto de metales y atacarlos con una mano de metal gigante, pero no quería quitarle la diversión a la pelea. Incluso disfrutaba viendolos. Pero la suposición de Killer le hizo mirar atrás. De hecho, podrían dividirse y extenderse por esa isla.
(t/n) estaba preocupada, dentro de la tienda. Rezo en silencio a los cielos para que no le pasara nada malo ... y ellos también. Pero vio la oportunidad de ser salvada por la Armada - todavía no sabía con quién estaban peleando - queria regresar a casa, olvidándose de todo ese viaje de casi un mes con ese capitán loco. Y pensó que estaba aún más loca, porque sentía cierta atracción por él. Lucho internamente contra esta atracción, pero no pudo. Todo lo que realmente necesitaba era deshacerse de esos piratas y volver a su tierra natal, a su hermana ... y así, se curaría de un sentimiento que nunca debería haber conocido
- ¡Cómo quería volver atrás en el tiempo ... y haberme salvado de aquella época en que fui secuestrado! - murmuró, hablando para sí misma. - ¿Por qué ... por qué tengo que pasar por esto? - terminó su interrogatorio con lágrimas en los ojos.
La verdad es que también estaba inconscientemente preocupada por Kid. Quizás no tan inconscientemente, solo quería disimular lo que sentía por él. Unas horas antes, se vio obligada a darle placer a su capitán. Se suponía que debía estar más preocupada por lo que planeaba para ella.
De repente, alguien irrumpe en esa tienda. Dos marineros se sorprenden al ver a una joven llorando.
- ¡Debes ser su rehén! dijo el marinero más alto y musculoso.
- ¡Más probable! ¡Será mejor que la saquemos de aquí pronto, antes de que lleguen! - dijo el más bajo, pero no menos musculoso.
- ¡No! exclamó de repente.
- ¿Qué? - preguntaron ambos.
- No ... yo ... bueno ...
(t/n) se acurrucó con las palabras, no quería irse. Quería huir, pero no de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤
FanfictionUna esclava fugitiva se encuentra con un grupo de piratas que pueden salvarla del inhumano destino de la esclavitud. Sin embargo, tiene que pagar un precio alto, perverso y salvaje. Solo la suerte o el amor pueden salvarte de una aventura tan peligr...