Kid regresó al barco, buscando a (t/n) para esa noche. Parecía que se había inspirado al ver a Killer desflorar a la hermana de su amada.
- ¿Dónde está (t/n)?
- Debe estar en su palco, Capitán. Respondió Wire.
- Excelente...
- ¿Y dónde está Killer? Preguntó Heat.
- Está ocupado haciendo algunas de las cosas que le pedí. - Mintió .
- Quería decirle algo ... - Heat comenzó a levantarse, pero Kid puso su mano frente a él.
- Déjalo para otro momento, está demasiado ocupado.
Kid miró en dirección a Killer y (s/n), y luego volvió a mirar a Wire.
- ¿Qué pasa, capitán? ...
Kid sonrió, amenazando con reírse de lo que diría.
- Killer ... está ocupado con (s/n).
Los otros dos se miraron, como si no entendieran nada.
- Sí ... eso es lo que están pensando.
Después de comprender, Heat y Wire pusieron una cara indescifrable. Kid se echó a reír. Una risa maliciosa y encantadora. Y luego se fue y fue a la habitación de (t/n).
- Ahora ... ¿dónde está esa mujer? ... ¡(t/n)! - llamó, saliendo de la habitación repitiendo su llamada.
Fue a su propia habitacion y finalmente la encontró. Acostada en su cama, cubierta con sus sábanas. Se acercó lentamente, deteniéndose a su lado, en la cama. La vio dormir profundamente. El cabello esparcido por la almohada. Dormía boca abajo, haciendo evidente el volumen de su trasero erguido y redondo, al igual que sus pechos también. Analizó su cuerpo en detalle ... vio que estaba desnuda. Oh, desnuda ... como le gustaba y la quería esa noche. Deslizó los dedos de su mano natural por su espalda, tocando su piel cubierta por la sábana como las descubiertas. Se movió, haciendo que la sábana descubriera sus piernas bien hechas, los pequeños pies mezquinos que parecían moverse como si estuviera despierta. Pero (t/n) estaba durmiendo, de hecho.
- (t/n)... - llamó suavemente. No hay señales de que se despierte.
Se sentó a su lado, luego se acostó a su lado, sin siquiera quitarse las botas. Tiró de la sábana lentamente, para descubrir su desnudez. Sí... esa desnudez que lo volvía loco. La mano mecánica servía de apoyo a la cabeza, mientras que la mano legítima recorría sus curvas. Sintió que su polla se endurecía lentamente dentro de sus pantalones.
- (t/n) ... mírame ... - dijo Kid en un susurro.
La tomó por el hombro y la puso boca arriba. Ella estaba completamente dormida.
- Estás fingiendo, ¿no? ... Traviesa. - Le recorrió los senos con la punta del pulgar durante unos segundos, hasta que el dedo fue al ombligo.
La morena empezó a sonreír un poco. Ella ya estaba despierta, pero permaneció con los ojos cerrados. Provocó a Kid.
ESTÁS LEYENDO
❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤
FanfictionUna esclava fugitiva se encuentra con un grupo de piratas que pueden salvarla del inhumano destino de la esclavitud. Sin embargo, tiene que pagar un precio alto, perverso y salvaje. Solo la suerte o el amor pueden salvarte de una aventura tan peligr...