Chapter 18 : Reconciliation

829 79 1
                                    

La tensión entre ellos iba de mal en peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tensión entre ellos iba de mal en peor. Desde que comenzó a pensar que (t/n) ya no lo aceptaría debido a la ausencia de su brazo izquierdo original, Kid comenzó a evitarla. Simplemente porque no quería más conflictos con los que todavía amaba. Pero su inseguridad hacia ella era notable. Imaginó que ella estaba en contra de un implante mecánico y eso lo irritaba. Lo que encontró incluso motivador frente a una pérdida desagradable fue intimidante para (t/n).

(t/n), respetó en silencio la ausencia de Kid. Por dentro sufria mucho. Se pregunto qué tan difíciles debieron de haber sido todos esos hechos recientes para Kid. Por supuesto, ella lo aceptaría de la forma que fuera, incluso sin su cabeza. Ambos fueron impulsados, por la frustración y la inseguridad. Kid tenía una razón más para pensar: su ambición. No se sintió intimidado por devolverle el favor a Big Mom, y volvería a perseguirla si era necesario. Dar un paso atrás fue una idea estúpida pero sabia de su brazo. Juró que se volvería más fuerte e indómito. La idea de reemplazar su brazo perdido por un mecánico lo consoló cómodamente de manera brutal.

Esto lo animó a crear el brazo. Ingeniosamente, no se perdió ni un detalle de lo que había planeado sin borradores ni libros de teoría mecánica. Desde pequeño, había aprendido tantas cosas sobre ingeniería y mecánica que nada se interpondría en su camino. Se aisló durante casi veinticuatro horas, con una sola mano, proyectando su brazo mecánico. Afuera, (t/n) se preocupaba por él, ni siquiera había salido a comer.

- ¡Ah, (t/n)! ¡Cuando tiene hambre, sale y come! - consoló (s/n).

- Pero aún necesita recuperarse por completo. No puedes pasar tantas horas sin comer ...

- Él es un adulto y vivió para saber eso, ¡no debes preocuparte!

(t/n) negó con la cabeza, mirando a su hermana pequeña enérgica y decidida.

- Algún día me entenderás. Un día... - se levantó de la proa donde estaba sentada con su hermana, yendo a la cocina.

(s/n) solo sonrió y miró hacia el horizonte donde estaba sentada. En la cocina, (t/n) estaba preparando la cena, dejando a un lado un plato para llevárselo a Kid, ya que parecía no querer salir de la habitación. El buen olor de la comida recién preparada hizo que otros dejaran de hacer lo que estaban haciendo.

- Guau. ¡Parece que quiero cenar temprano! exclamó Killer.

(s/n), que estaba a su lado, estuvo de acuerdo.

- Yo también. Mi hermana es buena cocinera, eso ya lo sabemos.

- Las pocas veces que preparaste la comida, no parecía tan mala, (s/n). dijo Killer.

- ¿Crees? - ella estaba sorprendida.

- Sí. Pero veo que se necesita más habilidad en la limpieza que en la cocina.

De hecho, era cierto. Aunque era un cumplido, parecía que (s/n) no estaba muy halagada. Limpiar y organizar las habitaciones era la especialidad de (t/n) . Desde hace algún tiempo, notó cómo Killer parecía admirar a su hermana y, poco a poco, fue inquietante en secreto. Admiraba al propio rubio, incluso sin conocer su rostro y más detalles sobre él. La personalidad tranquila y sabia la atrajo poco a poco, de una manera que ni ella misma había notado. La voz tranquila, serena e incluso cómoda era muy placentera de escuchar en las conversaciones al final de un día ajetreado. Ni siquiera su brazo levemente desfigurado, debido a la batalla que provocó que el pelirrojo perdiera un brazo, le quitó el encanto de su cuerpo fuerte. Parecía un hombre experimentado. ¿Y qué vería un hombre experimentado como Killer en su hermana, todavía adolescente? Estos pensamientos a lo largo del día irritaron a (s/n), quien inmediatamente cambió su estado de ánimo. Cuando no caminaba tranquilamente en el barco, estaba de mal humor. Era similar al capitán en estos aspectos.

❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora