Chapter 27 : A new phase of life

346 45 0
                                    

De vuelta en la base, Kid estuvo todo el tiempo al lado de (t/n), viendo a su hermana y Heat cuidar de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De vuelta en la base, Kid estuvo todo el tiempo al lado de (t/n), viendo a su hermana y Heat cuidar de ella. Solo cuando se estaban acercando, la niña se despertó.

- ¡(t/n)! ¿Estás mejor ahora? ¿Qué te hizo mientras estábamos fuera? - Kid la llenó de preguntas mientras ella apenas podía abrir bien los ojos.

- ¡Cálmate! ¡No está en condiciones de hablar de todo esto! - regañó (s/n).

- No recuerdo haberte dirigido la palabra. - Kid pateó a la chica.

- Grrr ...

"Capitán Kid ... será mejor que siga descansando ..." advirtió Heat, ya que nunca escuchó a (s/n).

"... Kid ..." (t/n) apenas pronunció bien su nombre.

- Si estoy aquí. ¿Que pasó?

- ¿Que le pasó a los otros?

- ¡No lo sé! Que se jodan, volvemos a la base. ¡Veamos si podemos encontrar un médico entre los otros piratas de esos dos!

- ... ¿y esas bayas?

- ¿Quieres comerlas?

- ¡No no!

- Entonces, ¿para qué diablos me dijiste que guardara esas bayas?

- ¡Era para que Kaido se los comiera!

El pelirrojo parecía confundido. Los otros dos estaban prestando atención a la conversación entre ellos.

- ...¿y para qué?

- Esa baya es venenosa. Capaz de derribar incluso a los más fuertes. No tengo tiempo para explicártelo, por qué te lo pedí.

- Ah... jajajaja... ¡qué lista es esta chica!

- Kid le revolvió el pelo, fue un gesto de cariño.

- Guárdalas, Kid. ¡Hasta que tengas que derrotarlo!

- Entiendo, (t/n). Aunque admiro su inteligencia frente a su debilidad, no me gusta recurrir a estos recursos. Un combate debe librarse como debe ser ... sacó una de las bayas de su bolsillo y la estaba analizando.

- ... Aquí estarán bien guardadas. ¡No te preocupes, (t/n)!

- ¡(t/n), si quieres tenemos comida fresca para ti!

- (s/n) cortó esa conversación.

- Gracias, (s/n). Ya tengo hambre.

- Quédate ahí. Ella te traerá el plato de comida.

- Kid le indicó a (s/n) que fuera a buscarlo. Sin enemistarse con el capitán por su hermana, (s/n) obedeció. (t/n) permaneció en la cama siguiendo las órdenes de Kid, con (s/n) a su lado cuando él no pudo quedarse. Al día siguiente, vio los barcos de esos dos que formaron esa alianza en la distancia. Gruñó suavemente. ¿Se las arreglaron para burlar o derrotar a Kaido incluso sin su presencia? Vio a Kaido en una nave mucho más grande que la de ellos dos. Kid lo miró con la boca abierta, sin entender nada. Su den den mushi de bolsillo sonó.

❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora