Capitulo con contenido + 18, palabras fuertes y contenido sexual:
-(t/n) estaba perdida en los brazos de ese hombre. No sabía cómo reaccionar, incluso quería ... pero una extraña sensación de bienestar la dominaba. Su delgado cuello se llenó de ligeros besos y caricias, los labios del otro cubrieron cada centímetro de ese delicado cuello antes nunca besado, tocando levemente la punta de su nariz también. Hizo que la piel de la niña se erizara, y Kid observó estas reacciones ligeramente emocionado. Colocando sus manos alrededor de su vientre, el pelirrojo acercó el cuerpo más pequeño a él.
- Tú ... tienes un olor dulce ... diferente a las demás que he besado ... - dijo el otro, entre besos.
Manos fuertes y dedos gruesos recorrieron la zona del ombligo. Kid se colocó a propósito apoyado contra ella desde atrás, haciendo que se inclinara más, porque era mucho más grande que la niña.
- ... ¿es? preguntó (t/n), casi sin voz.
- Si...
(t/n) pensó en decirle algo, pero él cambió la posición en la que habían estado hasta entonces, sentándola en la gran mesa, separándole sus piernas y colocándose entre ellas. Ella lo sostuvo por los hombros, sintiendo que su corazón latía un poco más fuerte. No quería que su capitán hiciera "eso" de inmediato. Todo era tan nuevo, inesperado, que la dejó confundida, aunque su cuerpo inconscientemente aprobaba sus caricias.
- Espera ... no ... ¿no te terminarás el té? (t/n) finalmente se atrevió a preguntar.
Kid la miró con seriedad. (t/n) lo miró preocupada, asustada por esa mirada. Sin responderle, todavía en la misma posición reciente, la abrazó, hundiendo el rostro en su cuello, agarrándole el pelo con algo de fuerza. Ella trató de liberarse de él, pero eso la mantuvo firme allí, con él.
- ¿Qué pasó, (t/n)
- Eh ... nada ... quiero decir ... ¿por qué haces esto aquí ... ahora? - balbuceó un poco.
- ¿Quieres ir a la habitación? preguntó maliciosamente.
- ¿No es eso ... es eso ...
Kid la soltó, pero todavía estaba entre sus piernas, que estaba sobre la mesa. Parecía impaciente.
- Entonces, ¿qué es?
- Bueno ... sí ... es solo que no estoy preparada para ... esto.
- Mmm ... - murmuró Kid. - Ya vi que te complicarás ...
- Lo siento ... pero nunca hice eso ... y tengo un poco de miedo.
Esas palabras hicieron que Kid se emocionara más por dentro.
- ¿Miedo? ¿De qué? Esto no es algo que debas temer. Y deberías sentirte honrada, por ganar ese tipo de confianza de mi parte ... - volvió a acariciar sus delicados brazos, hasta que alcanzó sus manitas y las tomó. - Y no es tan doloroso ... pronto te acostumbrarás. - terminó la explicación besando sus manos y chupándose el dedo meñique por pura malicia.
ESTÁS LEYENDO
❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤
FanfictionUna esclava fugitiva se encuentra con un grupo de piratas que pueden salvarla del inhumano destino de la esclavitud. Sin embargo, tiene que pagar un precio alto, perverso y salvaje. Solo la suerte o el amor pueden salvarte de una aventura tan peligr...