El resto del día fue pesado. (t/n) no habló con el capitán y viceversa. Kid no se molestó por la conversación anterior, a diferencia de (t/n) que estaba haciendo su trabajo habitual con el ceño fruncido. A última hora de la tarde, sin nada más que hacer, la morena se fue a descansar a su camarote . Antes, se fue a bañar. Vio las marcas del abuso de su capitán, sintiéndose enojada por la forma en que la trataba ... y al mismo tiempo, un cierto consuelo interior al ser tocada por él. A pesar de que perdió su virginidad tan brutalmente, logró obtener algo de placer al final. Ella recordó eso, mientras tocaba ligeramente las marcas en su cuerpo. Vio en el espejo la leve marca de su bofetada, que era un poco más oscura que su piel ligeramente morena.
- ¿Por qué las cosas tienen que ser así? murmuró en voz baja, mirándose en el espejo.
Después de vestirse ligeramente, se fue a la cama, abandonándose en un sueño profundo.Se despertaba unas horas más tarde para servir la cena. Kid estaba jugando con sus baratijas de metal, como de costumbre. Estaba decidido a hablar con (t/n) normalmente de nuevo, solo esperando que ella volviera a ser obediente, de lo contrario no la perdonaría. La idea de convertirla en su esclava sexual le hervía la cabeza y el resto de su cuerpo, pero sabía que ella reaccionaría ante estas condiciones. De esa manera, se vería obligado a castigarla, incluso si no quería.
En la cena, la niña sirvió la comida y se fue sin sentarse a la mesa. Ella tenía permitido comer con los demás, pero esta vez quería evitar estar frente a Kid, quien la vio irse.
- ¿A dónde vas mujer? No vas a cenar hoy, ¿verdad?
- Voy a cenar en mi camarote. - le dijo a Kid, saliendo del lugar con una olla de caldo caliente.
- ¡No no! ¡Te sientas! - ordenó Kid, luego de morder un jugoso trozo de carne continuó hablando con la boca llena. - Quiero que todos estén reunidos durante las comidas. ¡Eso te incluye a ti!
Los demás la miraron, sin dejar de comer, como si esperaran que ella obedeciera la orden del pelirrojo. Sin protestar e incluso con cierta vergüenza por protestar frente a los demás, regresó, puso la olla junto a otras dos que estaban allí y se sirvió en compañía de los demás.
- Jefe, ¿cuál será la próxima parada? preguntó Heat.
- Aún no sé. Necesitamos buscar más víveres para nosotros, últimamente necesitamos más comida que tesoros... - hizo una pausa el pelirrojo para beber agua. - Ah, también faltan bebidas
"Puedo hacerlo fácilmente, sin detenerme en ningún lado ...", dijo Killer.
- ¡Pero tendremos que encontrar un puerto confiable, para que no nos vuelvan a engañar como la otra vez! Dijo Kid, mirando a (t/n) y pidiéndole algo. - Oye, tú ... pasa esta olla, déjame ver qué hay de bueno para comer allí.
ESTÁS LEYENDO
❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤
FanfictionUna esclava fugitiva se encuentra con un grupo de piratas que pueden salvarla del inhumano destino de la esclavitud. Sin embargo, tiene que pagar un precio alto, perverso y salvaje. Solo la suerte o el amor pueden salvarte de una aventura tan peligr...