Incluso sin que (s/n) estuviera muy de acuerdo, Kid y Killer pasaron esa noche en su casa. Acordaron irse al día siguiente, esperando la decisión del capitán. ¿Llevar a (s/n)? Fue una decisión que Kid no pudo completar dentro de su testaruda cabeza. Y probablemente se negaría, tanto por la terquedad que parecía tener como por el miedo a dejar su humilde hogar, ya que (t/n) no parecía querer dejar la banda de piratas.
Temprano en la mañana, la hermana de (t/n) ya se había levantado para hacer el desayuno. Se ahorró llamar a su hermana mayor para que lo ayudara. En secreto, quería tener el poder de enviar a esos dos lejos y salvar a (t/n) de las garras del pelirrojo. Ni siquiera pensó en ir con su hermana. ¿Abandonar su casa? ¿El único lugar del mundo donde podrían vivir en paz? ¿Su sustento que era tu huerto en la parte trasera de la casa? Definitivamente no. Ella misma sabía que todavía era una vida pobre, pero pacífica. Siempre vivió bien con su hermana adoptiva. No quería que terminara de esta manera por los piratas.
- ¡ (s/n), necesito hablar contigo! - dijo (t/n), llevándola a un rincón de la casa mientras los otros dos terminaban de desayunar.
- Dilo, hermana.
- Yo ... tengo que irme con ellos. Trabajo para ellos y necesito tener un buen dinero para nosotras.
- ¡No, (t/n)! No me dejes sola otra vez ...
- Sé que aquí sabes cuidar de todo ... y siempre que pueda, volveré. Tengo el permiso de mi capitán.
(s/n) la miró con cierta sospecha. Y le mostró por qué con una simple pregunta.
- ¿Sois... amantes? Por eso quieres ir con él, ¿no?
(t/n) trató de ocultar su vergüenza, pero no pudo mentirle a su hermana
- Tenemos una relación, sí. Pero también trabajo para ellos.
- ¿cuánto tiempo vas a vivir esta vida?
- No lo sé, (s/n) ... No lo sé. Solo sé que no puedo dejarlos.
- ¡Bueno, esta cocina incluso mejor que su hermana! - dijo Kid, casi terminando el plato que tenía un simple pastel solo.
- Entonces, capitán ... ¿qué hay de mi sugerencia?
- Killer... ¡este no lo aceptará pronto! ¡Parece muy testarudo!
Killer miró a su capitán, como si su frase coincidiera con la personalidad del propio pelirrojo.
- tal vez en este punto, las dos deben estar juntos.
-"¿Le dijiste a (t/n) que podías llevarte a su hermana?"
- Ella me lo contó ...
- Ah... ¿y qué?
- ¿Entonces qué? - Dijo el pelirrojo, terminando su desayuno limpiándose la boca con una servilleta y tirándola al lado de su plato sin ninguna educación.
ESTÁS LEYENDO
❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤
FanficUna esclava fugitiva se encuentra con un grupo de piratas que pueden salvarla del inhumano destino de la esclavitud. Sin embargo, tiene que pagar un precio alto, perverso y salvaje. Solo la suerte o el amor pueden salvarte de una aventura tan peligr...