Pasaron los días y Kid todavía estaba en la cama, bajo cuidados. Pero increíblemente, se estaba recuperando milagrosamente, para alguien que perdió tanta sangre y no estaba bajo atención médica. Killer, aún convaleciente, asumió temporalmente el cargo de Kid. (t/n) estaba de servicio con el capitán, mientras que (s/n) ayudaba a Killer y a los otros dos miembros con los servicios típicos. Ella era como Killer siempre había estado con su capitán: una mano derecha. Al mismo tiempo, Killer le enseñó a (s/n) los servicios básicos de un barco pirata. Después de que Kid perdió dos miembros más de los que tenía, además de los tres hombres que están con él, Killer estaba pensando en reclutar a otros miembros del Nuevo Mundo. Pero quería esperar a que su capitán se recuperara por completo antes de tomar decisiones importantes.
Mantuvieron la cabeza y el brazo del monstruo marino unidos al barco, sumergidos. Cuando Kid se despertara, decidiría qué hacer con esas partes. Y el pelirrojo mejoró, con fiebre y sudor. Pasó un poco más de veinticuatro horas sin comer solo, siendo alimentado con sopas hechas por su amante, mientras estaba inconsciente.
En una mañana fría y húmeda, Kid finalmente se despertó. Al abrir los ojos, la primera escena que vio fue a (t/n) durmiendo en su escritorio, que estaba limpio. Miró a su lado izquierdo. Ya no sentía su brazo. De repente, una repentina rabia se apoderó de él, al mismo tiempo que sus ojos se humedecieron. Incluso quería entender por qué esa reacción de él. Se reprendió mentalmente a sí mismo que debería superarlo, ya que eran los resultados de su oficio. Y no podía preocupar a (t/n). Quería que ella estuviera tranquila con él. Se dio cuenta de que ella lo cuidó todo este tiempo. Ahora, sus ojos se humedecieron por ella, ya no por su brazo amputado. Pero de ninguna manera debería derramar una lágrima, o sería una debilidad total. Esto se juró a sí mismo hace muchos años que sería fuerte y nunca se volvería débil como antes. Pero nada ayudó, una lágrima caliente le bajó por el rabillo del ojo derecho.
-¡Estúpido! murmuró en voz baja para sí mismo.
Con una mano, se llevó los dedos a la cara y se secó esa lágrima no deseada. Tenía ciertas inseguridades que lo molestaban allí, sobre (t/n). ¿Ella todavía lo amaría? ¿Sentirías tanta pena por él que dejarías de quererlo? Sacudió levemente la cabeza, sintiéndose perturbado por estos y otros conflictos internos. Nunca quiso ser un inútil, incluso si perdió gran parte de su brazo izquierdo. Todavía era Eustass Kid, había derrotado a Big Mom y sus barcos principales. Recordó a la loca gritando y retrocediendo. Recuperó la confianza cuando recordó que solo él y Killer contaban como más de mil combatientes. Big Mom dando un paso atrás fue la escena más emocionante que vio. Sí, le quitaría toda esa región. Un cobarde que utilizó un monstruo marino y mil hombres para luchar con los cuatro. Luego se dio cuenta de la importancia de tener más miembros. (t/n) y (s/n) fueron de gran ayuda, pero solo para los servicios domésticos y medicinales. Necesitaba un médico oficial para unirse a la tripulación. Ni siquiera imagino que sobreviviría. Esas dos, especialmente (t/n), estaban haciendo un excelente trabajo.
ESTÁS LEYENDO
❤ Play With Fire ‖ κïdxrεαdεr ‖ ❤
FanfictionUna esclava fugitiva se encuentra con un grupo de piratas que pueden salvarla del inhumano destino de la esclavitud. Sin embargo, tiene que pagar un precio alto, perverso y salvaje. Solo la suerte o el amor pueden salvarte de una aventura tan peligr...