—❛𝐌𝐈𝐒 𝐀𝐏𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒
𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐒𝐎❜—
Mi pierna se mueve de arriba abajo descontroladamente. El sonido del repiqueteo del lápiz sobre mi cuaderno se escucha por todo el salón, el profesor ya me reprendió un par de veces pero no puedo dejar de estar nerviosa, incluso ansiosa porque el día termine.—Liv, basta ya. —mi amiga a mi lado coloca su mano sobre la mía haciendo detener mis movimientos.
—Lo siento. —respondo apenada.
—¿Estás así por Daniel? —pregunta. —No mencionaste porque no está en clases. ¿Pelearon?
La observo y no tengo idea qué puedo decirle. Los chicos no saben nada, Daniel no les dijo y él muy probablemente esté apenado de hacerlo, no seré yo quien lo diga.
Me encojo de hombros un poco, sonriéndole un poco.
—No, él se sentía mal, solo quiero salir de aquí y asegurarme de que está bien.
La castaña me mira y entrecierra los ojos, unos segundos después asiente lentamente. Antes de que alguna diga algo, el timbre de salida suena. Casi como un rayo, tomo todas mis cosas, ni siquiera me preocupo de meterlas en mi mochila. Las llevo en mis manos y mientras camino al estacionamiento las voy metiendo.
Al llegar al auto de Corbyn, lo primero que hago es subirme, sólo falta Zach y mis ansias me torturan.
—Contesta, contesta, contesta...—menciono para mí misma al teclear por milésima vez el número de mi novio.
La contestadora me manda a buzón por milésima vez. Casi me dan ganas de tirar el teléfono fuera de la ventana, pero eso ciertamente no arreglaría nada.
—¿Por qué parece que quieres explotar? —Corbyn hace caso de mi presencia en su auto, mirándome por el espejo. — ¿Es por Daniel?
—Algo así, no me responde el teléfono. —digo.
—¿Se pelearon? Es extraño que no haya venido a clases y ¿no te atiende el teléfono?
—No nos peleamos. —respondo de inmediato.
Aunque al responder, las palabras de Alice llegan a mi cabeza una vez más. Estuve todo el día intentando ignorarla, pero simplemente retumban en mi cabeza. Sé que Daniel no miente cuando dice que conmigo es especial, aún así no deja de doler que realmente hizo eso con ella.
Con Alice. Supongo que lo que más me altera es que ella haya sido su novia, es una persona horrible y todavía tuvo el descaro de engañarlo y ahora, vuelve a lastimarlo. Quizá debería ir a casa de Alice y gritarle todo lo que debo gritarle, ciertamente no es una idea que descarto pero ella no es lo importante ahora.
—Peut-être qu'il ne t'aime plus. —Jonah dice ganándose un golpe de parte de su novio.
—No le hagas caso, Liv.
ESTÁS LEYENDO
mis apuntes por un beso ━━━ danielseavey!
Fanfic҂ 𝗺𝗶𝘀𝗮𝗽𝘂𝗻𝘁𝗲𝘀𝗽𝗼𝗿𝘂𝗻𝗯𝗲𝘀𝗼! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐝𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐬𝐞𝐚𝐯𝐞𝐲 :✿: donde olivia es un desastre en la escuela y daniel le propone un trato para pasarle sus apuntes. portada hecha por bebé: @wirlynn historia original, prohibida su copia...