HALLOWEEN ≈ upside down version.

380 43 138
                                    




halloween, 2022.
appletown, pensilvania.







appletown, pensilvania

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Mi reflejo en el espejo muestra cómo estoy maquillandome para el evento de esta noche. La verdad, estoy bastante emocionada, desde hace un par de años que volvemos a Appletown cada halloween por el evento que el pueblo siempre hace, la temática de este año es Brujas de Salem aunque se puede ir disfrazado de cualquier cosa.

Claro, emocionada dentro de lo que cabe  porque cuando estemos en el pueblo voy a estar con los nervios de punta y aterrada. Aunque ya lo estoy, los niños corriendo por las calles con sus disfraces y tocando a mi puerta para pedir dulces, me tienen temblando.

Todavía no olvido que Nerea dejó a sus espíritus en mi casa hace unos años, y estoy sola arreglandome antes de que Dan llegue por mí.

El timbre de la casa suena por milésima vez en el noche, suelto un suspiro y no me queda más que bajar a aventarles los dulces, es lo que deseo pero no soy tan mala como para hacerlo.

El timbre vuelve a sonar y a través de la puerta puedo ver la silueta de tres niños esperando a recibir sus dulces, tomo el tazón de dulces que he preparado y al abrir la puerta este casi se me cae al no ver a nadie afuera de ella.

—¿Hola? —digo asomandome a los costados, hay niños en la calle pero ninguno cerca de mi casa. —Nerea, si eres tú no es gracioso...

Permanezco unos segundos más ahí, pero no hay más ruido y nadie aparece. Como cada año, en halloween slash mi cumpleaños, mis padres salen a una cena o simplemente no están, nuestra relación ha mejorado pero ciertas cosas no cambian y justo ahora odio que no estén porque estoy aterrada.

Cierro la puerta y corro escaleras arriba para terminar de colocarme la peluca, antes de eso le envío un mensaje a Nerea, preguntando si ya había llegado al pueblo.

Olvido los acontecimientos de hace unos momentos y desde mi teléfono reproduzco algo de música para aliviar la tensión.

Mi peluca ya está puesta adecuadamente, le sonrío al espejo y por último coloco las gafas en mi rostro, doy una pequeña vueltecita, asegurándome de que todo se ve en orden y en efecto.

Guardo todo lo que he utilizado en la bolsa de donde vino, no sin antes dar un brinco del susto al oír un par de golpes en la puerta del balcón, haciéndome tirar todo lo que estaba guardando. Esta vez, con el corazón latiendome a mil, descubrí que es Daniel esperando detrás de la puerta.

Me acerco a esta y la abro, Dani me sonríe.

—Hola, Gilkins. —dice pero lo primero que hago es abrazarlo. — ¿Me extrañaste? Pero solo fueron un par de horas en lo que me aseguraba que Jay y Sam no estaban matándose en casa con las decoraciones.

mis apuntes por un beso ━━━ danielseavey!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora