Capítulo 18.

877 120 411
                                    

—❛𝐌𝐈𝐒 𝐀𝐏𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒
𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐒𝐎❜—

—❛𝐌𝐈𝐒 𝐀𝐏𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐒𝐎❜—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—En verdad lo siento, Dan. —digo por décima vez.

El ojiazul me mira con los ojos entrecerrados.

—Prometiste no volver a decirlo.

—Sí, pero lo...

Se acerca y junta sus labios con los míos robandome un beso haciendo que pierda las palabras que tenía en mente.

—No fue culpa tuya, Gilkins —asegura con una sonrisa. — Me distraje en las prácticas del recital, así que hablé con mi profesor y él hablará con Payton y el director para que quizá ella me deje hacer el examen de nuevo.

Desvío mi mirada hacia el pasillo vacío, las clases terminan pronto y mis dos horas de detención comienzan a las tres así que mientras espero a que llegue la hora, Daniel me acompaña.

—Y también le diré al director que ella no puede quitarte tu calificación, tu bonito ocho estará intacto —vuelve a asegurar y me mira con una sonrisa, en cuanto menciona mi ocho una sonrisa aparece en mi rostro. — ¿Lo vas a enmarcar no es así?

—En grande —respondo riendo.

El ojiazul quita su mochila de su hombro y busca algo en una de las bolsas delanteras, saca algo de color dorado y vuelve a colocarse la mochila.

—El profesor de música me lo dio, pero no me gusta el chocolate así que lo guardé para ti —extiende hacia mí lo que reconozco como un conejo de chocolate.

En ese momento, pudiera parecer que es solo un chico obsequiado un pedazo de chocolate a una chica, pero para mí, al saber que Daniel pensó en mí para obsequiar algo tan simple como un chocolate, me hace sentir de alguna manera especial, es totalmente ridículo de cierta forma, pero nadie lo había hecho antes.

Tomo el chocolate en mi mano y envuelvo mis brazos al rededor de su cuello en un abrazo que no tarda en corresponder.

—Eres un raro. —le digo todavía abrazándolo.

—¿Qué? —pregunta divertido.

—No te gusta el chocolate, eres alguien muy extraño.

Me separo de él y se ríe por lo antes dicho, me mira con una sonrisa y no puedo evitar acercar mi rostro al suyo y dejar un beso en su mejilla, suelta una pequeña risita.

—Vamos, Liv, puedes hacer algo mejor que eso, ¿no es así?

Me llevo una mano al pecho con dramatismo.

—¿Dices que no te gusta que te bese en la mejilla?

—Son mis favoritos, pero tengo que dejarte en este horrible lugar, quiero llevarme algo más de ti, ponte creativa. —sonríe ampliamente.

mis apuntes por un beso ━━━ danielseavey!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora