—❛𝐌𝐈𝐒 𝐀𝐏𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒
𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐒𝐎❜—Por fin la hora del almuerzo había llegado, la felicidad en mi interior es inmensa porque ya tengo hambre y ya estaba cansada de la clase de historia que estuvo algo aburrida y lenta.
Nerea y yo caminamos por el pasillo contrario hacia la cafetería.
—Recuerdame porqué hacemos esto.
—Porque son nuestros amigos y le ayudarán a Jonah.
—Exacto, ellos, nosotras no tenemos que ir. —dice de mala gana.
Los chicos ocuparían la hora de la comida para ayudar a Jonah a entrenar para su partido, él podría hacerlo con el equipo pero como sabemos que los demás no lo quieren en el equipo, Jonah le pidió ayuda a los demás.
—Pero no queremos desayunar solas en la cafetería...
—Corrección, tú quieres ir a ver a Daniel ayudar a Jonah entrenar, a mí no me engañas Liv. —menciona con una sonrisa burlona y giro los ojos conteniendo una sonrisa.
—No es así... Además ¿no te gustaría ver a Zach en shorts?
La castaña se detiene a pensarlo un poco, estamos casi a la mitad del pasillo con toda la gente rodeandonos. Nerea por fin me mira y me sonríe.
—He visto a Zach con menos que eso, ya no me sorprendo. —dice finalmente y sigue caminando conmigo detrás mientras me río de lo que ha dicho.
Doblamos el pasillo para ir al campo de fútbol, pero me detengo en cuanto la castaña se detiene también por casi chocar con alguien, a quien rápidamente reconozco como a Jack. Los tres nos quedamos en silencio, hace algunos días que no lo veía y eso había sido suficiente para que cambiará el color de su cabello a castaño, por poco y no lo reconozco.
—Ah, hola chicas. —dice, totalmente incómodo, Nerea solo lo observa sin expresión así que me encargo de aligerar el momento.
—Hola, Jack. —respondo y luego señalo hacia su cabello. — Me gusta lo que hiciste...
—Gracias. —me sonríe a medias.
—Si, bueno ya tenemos que irnos con nuestros amigos a... a hacer cosas que hacen los amigos, lo siento, adiós.
Nerea me toma del brazo para arrastrarme pero sorprendentemente logro quedarme en mi lugar y ella me mira confundida.
—¿Quieres venir? —le pregunto al ahora castaño. — Iremos al campo de fútbol porque los chicos ayudan a Jonah con algo de...
—Gracias, Liv. —me interrumpe. — No creo que sea bienvenido...
—No digas eso, no es...
—Es verdad. —Nerea me interrumpe ahora. — Y ya tenemos que irnos.
Le sonrío a Jack y voy detrás de la castaña, ninguna dice nada hasta que llegamos al campo de fútbol. Los chicos ya están ahí, están de un lado otro por el campo y riéndose.
ESTÁS LEYENDO
mis apuntes por un beso ━━━ danielseavey!
Hayran Kurgu҂ 𝗺𝗶𝘀𝗮𝗽𝘂𝗻𝘁𝗲𝘀𝗽𝗼𝗿𝘂𝗻𝗯𝗲𝘀𝗼! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐝𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐬𝐞𝐚𝐯𝐞𝐲 :✿: donde olivia es un desastre en la escuela y daniel le propone un trato para pasarle sus apuntes. portada hecha por bebé: @wirlynn historia original, prohibida su copia...