—❛𝐌𝐈𝐒 𝐀𝐏𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒
𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐒𝐎❜—
—Bien, déjenme ver si entendí. Daniel es el novio de Liv y Jonah el de Corbyn... —el mencionado aclara su garganta en cuanto Nerea menciona esto último pero ella lo ignora. —Pero Corbyn te pidió que fueras su novia, entonces... ¡Liv! Me hubieras dicho antes que te gustaban esas cosas de cuatro... Tantas cosas que hubiésemos hecho.
Me empiezo a reír por su comentario porque la tensión en la mesa está algo densa. Esta mañana no pude irme con los demás en el auto de Corbyn porque tuve que acompañar a mi abuela al aeropuerto, es muy triste que haya tenido que irse.
Hace poco acabamos de llegar a la cafetería y el ambiente se siente algo turbio entre Corbyn y Jonah después de lo de ayer, el moreno está sentado al lado de Zach sin despegar la vista de su comida e intercalarla a un libro que está hojeando.
Corbyn sólo lo observa de vez en cuando y parece tener ganas de decirle algo pero nunca termina haciéndolo.
Y yo estoy a la espera de que Daniel llegue.
—Yo quiero ir a esa cena, suena a que será un desastre —Jack dice mientras mira algo en su cámara.
—Es que es...es una cena privada de mi madre, los invitaría pero solo puedo llevar a alguien... —el castaño se excusa, pero eso solo tensa más el ambiente porque ya todos sabemos que su madre invitó a los demás como sorpresa, las palabras de Corbyn hacen a Jonah soltar un suspiro de pesadez pero en ningún momento dirige su vista hacia el castaño.
—Igual no quería. —Jack se encoge de hombros y sigue en lo suyo.
Termino sacando mi tupper con kiwi y como un poco de ellos, en realidad no tengo tanta hambre pero jamás desperdiciaria algo de kiwi.
—Oh, Liv toma. —Corbyn comienza a sacar su billetera y yo lo miro con extrañeza.
—Vaya Liv, no sabía que cobrabas por ser acompañante, me agrada —Nerea vuelve a comentar con una sonrisa de burla y yo la golpeo sin fuerza intentando no reírme.
Al mismo tiempo, Corbyn me extiende una tarjeta.
—Me estás haciendo un gran favor y... Creo que es justo que yo pague por tu vestido de la cena...
—Gracias, bellotita. ¡Eres muy amable! —Nerea a mi lado le arrebata la tarjeta antes de que termine de hablar y se la guarda.
Zach se ríe a un lado de Corbyn en forma de burla y Corbyn la mira mal.
—Tú no irás a la cena, es para Liv.
—Pero bellotita... Ella es mi gemela, si le das algo, también me lo tienes que dar a mí porque entonces me voy a poner celosa y voy a terminar matando a alguien. —toma su tenedor de forma sospechosa mirando al castaño.
ESTÁS LEYENDO
mis apuntes por un beso ━━━ danielseavey!
Fiksi Penggemar҂ 𝗺𝗶𝘀𝗮𝗽𝘂𝗻𝘁𝗲𝘀𝗽𝗼𝗿𝘂𝗻𝗯𝗲𝘀𝗼! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐝𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐬𝐞𝐚𝐯𝐞𝐲 :✿: donde olivia es un desastre en la escuela y daniel le propone un trato para pasarle sus apuntes. portada hecha por bebé: @wirlynn historia original, prohibida su copia...