—❛𝐌𝐈𝐒 𝐀𝐏𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒
𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐒𝐎❜—Los jugadores van de un lado a otro, derribandose y aventandose, quizá hasta gritandose, Corbyn grita con emoción cada que Jonah tiene el balón y corre a toda prisa por el campo para luego celebrar , según Daniel, eso es un touchdown.
Justo ahora estamos en el medio tiempo y los jugadores está descansando un poco justo debajo de nosotros.
—¿Ahora entiendes por qué todos lo molestan? Si no fuera por Jonah el equipo sería un asco. —Daniel dice para mí pero Corbyn lo escucha y se detiene para mirarnos.
—El quipo es un asco —confirma. -
—Jonah es un equipo en uno así que le toca hacer todo.Como Zach está concentrado en compartir sus nachos con Nerea, soy yo quien suelta un soplido y gira los ojos ante Corbyn, él lo niega pero ya todos nos dimos cuenta de que algo hay con Jonah.
Corbyn baja hasta llegar a Jonah que está apartado de los demás jugadores mientras les dan miradas divertidas a ese par mientras charlan y Jonah bebe agua.
—¿Qué te ha parecido tu primer juego?
Me giro hacia el ojiazul y lo encuentro más cerca de lo que desearía, pero Zach a un lado de mí no me da mucho espacio para retroceder, Daniel me sonríe al darse cuenta de que intentaba alejarme y no lo he logrado.
—Ah... Sí, ha sido interesante ver como se enciman unos a otros con tanta violencia.
—Lo sé, hay maneras de encimarse a otros de formas más dulces, te puedo enseñar un par —se acerca un poco más e intento retroceder de nuevo golpeando a Zach.
—Hey, estoy ocupado por aquí -zach se queja.
—Y ellos también están ocupados por ahí, deja de molestarlos. —Nerea vuelve a captar su atención y me enseña sus pulgares arriba.
Devuelvo mi vista a Daniel.
—Ya quisieras eso —le digo a Daniel poniendo mi mano en su pecho y haciendo que se aparte, él suelta una carcajada y vuelve a su asiento.
—Sí, ya quisiera eso, la verdad.
Daniel no dice nada más cuando Corbyn vuelve a su lugar y el segundo tiempo del partido empieza. Intento poner atención pero en realidad no entiendo muy bien de qué va el juego, sólo me emociono cuando Corbyn lo hace y Daniel niega con la cabeza siempre que lo hago.
ESTÁS LEYENDO
mis apuntes por un beso ━━━ danielseavey!
Fanfiction҂ 𝗺𝗶𝘀𝗮𝗽𝘂𝗻𝘁𝗲𝘀𝗽𝗼𝗿𝘂𝗻𝗯𝗲𝘀𝗼! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐝𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐬𝐞𝐚𝐯𝐞𝐲 :✿: donde olivia es un desastre en la escuela y daniel le propone un trato para pasarle sus apuntes. portada hecha por bebé: @wirlynn historia original, prohibida su copia...