Capítulo 11.

1.1K 139 345
                                    

—❛𝐌𝐈𝐒 𝐀𝐏𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒
𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐒𝐎❜—

—❛𝐌𝐈𝐒 𝐀𝐏𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐒𝐎❜—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acababa de dejar que me besara, yo lo había besado.

Y me ha encantado.

Sus labios son tan suaves como lo imaginé y se movían con precisión, simplemente es algo que desearía de desayuno cada mañana.

No sé sobre él, pero yo había sentido algo parecido a electricidad cuando nuestros labios chocaron.

—Ahora sí quiero probar ese helado de cereza.

Él suelta una pequeña risa, habían pasado unos minutos desde el beso y solo nos dedicamos a mirar el cielo como unos tontos.

—Tengo una idea para eso — se incorpora para quedar sentado, hago lo mismo que él y observo como trae hacia él el bote de helado semi congelado y me mira. — Acércate.

Con un poco de timidez y algo de desconfianza logro acercarme a él, quien está recargado en uno de los laterales de la camioneta con las piernas estiradas.

—Siéntate en mí.

Pide y por un momento el aire se me escapa, él me sonríe de nuevo y se ríe.

—No es lo que piensas, Gilkins. Es la primera cita, no te voy a dejar sobrepasarte conmigo, pervertida.

Giro los ojos con una sonrisa en el rostro, aunque me gusta cuando se pone pesado, también me gusta fingir que no.

Aún así, el recuerdo del beso de hace un rato llega a mi cabeza y, ¡al diablo con mi timidez! Ya lo besé hace un rato, no es momento de avergonzarse.

Con ayuda de su mano termino sentada sobre su regazo, una de sus manos sujeta mi cintura y me mira como si yo fuese lo único que acapara su atención, tiene ese brillo en los ojos y por un momento decido creer en las palabras que me ha regalado antes y se siente bien, se siente bien que alguien te mire de esa forma, y te sonría de esa forma.

—Bien, tomaré esto y... —con ayuda de una cuchara toma un poco de helado y lo lleva a su boca —. Acércate.

No me permite reaccionar cuando, de nuevo, sus labios llegan hasta los míos, esta vez con sabor al helado y es delicioso.

Sus labios se mueven sobre los míos de una manera que no me permite averiguar si quiere hacerlo de manera lenta o le gusta ser intenso, es una combinación de ambos y es tan embriagador.

Están fríos gracias al helado, pero eso sólo lo hace más exquisito, cuando no hay más helado en la boca de ninguno, él se separa un poco y lleva ambas de sus manos alrededor de mi cintura en un semi abrazo.

—¿Y qué tal ha estado?

—Mi nuevo sabor favorito.

Me sonríe y le sonrío, mis dedos se mueven solos cuando llegan hasta su cabello y lo acarician, él cierra por un momento sus ojos.

mis apuntes por un beso ━━━ danielseavey!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora