—❛𝐌𝐈𝐒 𝐀𝐏𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒
𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐒𝐎❜——¿Dónde está el collar que te dio Corbyn? —Nerea pregunta levantándose de la cama.
Hace un par de horas había llegado a mi casa, se presentó ante mis padres como si ya los conociera y luego subió las escaleras a mi habitación. Me alegra que no se la hayan comido a medio camino.
—En el cajón debajo del espejo. —me acomodo sobre la cama mirando lo que hace, la castaña se dirige al cajón y saca el collar con emoción.
—Es bellísimo —dice. — Sin duda vas a tener que llevarlo.
—Eso supongo.
—Con el vestido se verá precioso, tú te verás preciosa. —halaga pero sólo puedo sonreírle, mis ánimos no son los mejores justo ahora.
Vuelvo a tirarme sobre el colchón y miro hacia el techo de la habitación, lo único que deseo hacer es llorar y de solo pensarlo me siento como una tonta por querer hacerlo, porque no debería, no debería llorar por cosas tan estúpidas pero simplemente toda la situación me hace sentir muy mal.
—¿Él la querrá todavía? —pregunto una vez que siento a la castaña tirarse a un lado de mí.
Gira su rostro hacia el mío y yo hago lo mismo.
—No lo sé, él parece realmente estar enamorado de ti, pero como se ha portado los últimos días, diría que está confundido.
Suelto un suspiro de decepción, es la respuesta que no quería oír, pero al final de cuentas, es muy probable que sea verdad.
—¿Qué debo hacer? No quiero sentirme así de triste, no me gusta, no quiero estar preguntándome que está haciendo con ella, si le estará cantando como lo hizo conmigo, si está abrazándola o no lo sé... —ya no digo más, porque ni siquiera puedo imaginarlo, y de hacerlo, me sentiría peor.
—En primer lugar, debes dejarle las cosas en claro. —se sienta sobre la cama y me obligo a hacer lo mismo. — Si él en verdad está confundido entre tú y Alice, entonces él no te merece, así que dile eso, él no puede tener a las dos. En segundo, debes enseñarle de lo que se está perdiendo.
—¿Qué se está perdiendo?
Nerea toma mi mano y me arrastra hasta el espejo frente a mí cama. Nos veo a ambas en pijama, ella con una sonrisa y yo sin saber qué hacemos.
—De todo esto se está perdiendo, eres mucho como para estar sintiéndote tan miserable por un idiota como él. Así que mañana, en esa cena, te pondrás ese vestido, lucirás el collar de Corbyn, fingiras lo más que puedas que realmente bellotita te gusta y le vas a enseñar a Daniel que tú también puedes jugar.
—¿Hablas de ponerlo celoso? —pregunto con confusión.
—Eso.
—Pero, tendría que usar a Corbyn , y no quiero hacerle eso a Jonah.
ESTÁS LEYENDO
mis apuntes por un beso ━━━ danielseavey!
Fanfiction҂ 𝗺𝗶𝘀𝗮𝗽𝘂𝗻𝘁𝗲𝘀𝗽𝗼𝗿𝘂𝗻𝗯𝗲𝘀𝗼! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐝𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐬𝐞𝐚𝐯𝐞𝐲 :✿: donde olivia es un desastre en la escuela y daniel le propone un trato para pasarle sus apuntes. portada hecha por bebé: @wirlynn historia original, prohibida su copia...