Capítulo 3.

1.3K 168 422
                                    

—❛𝐌𝐈𝐒 𝐀𝐏𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒
𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐒𝐎❜—

Comienzo a meter mis cosas en mi mochila una vez que el timbre de salida suena, por fin terminaron las clases y lo agradezco porque la clase de economía estaba durmiendome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comienzo a meter mis cosas en mi mochila una vez que el timbre de salida suena, por fin terminaron las clases y lo agradezco porque la clase de economía estaba durmiendome.

Todos salen del salón y yo me tomo mi tiempo en meter cada una de mis cosas, pero la sombra de alguien en la puerta me hace voltear, casi me ahogo con mi saliva al ver a Daniel sonriendome ahí de pie.

Mierda, ya había olvidado lo del trato.

Por mi lado pasa Nerea guiñandome un ojo, la tomo de la mano para detenerla, no me volverá a pasar lo mismo dos veces.

—¿Tienes prisa? —pregunto intentando sonar calmada.

—Un poco, tengo que encontrar a Jack, ya llegó tu novio, me voy antes de que la tensión me parta en dos —pica mi nariz y se suelta de mi agarre.

Intento volver a tomarla pero se escabulle de mí y se va riendo del salón, suelto un suspiro y me acomodo la mochila en la espalda, salgo del salón pretendiendo que Daniel no está en la puerta y voy a tomar el camino contrario pero el rubio me detiene, no siempre puedo volverme invisible.

—Hey, hey, Liv, te llevaré a casa ¿recuerdas? —me sonríe mientras toma mi mano y me arrastra con él.

—¿Es necesario que me tomes de la mano? —me quejo aunque por dentro realmente no me molesta.

—No permitiré que huyas de mí, de nuevo. —alza los hombros restándole importancia y sigue caminando conmigo a su lado y nuestras manos entrelazadas.

Caminamos entre las personas que salen para ir por fin a casa, en alguna otra ocasión estaría tratando de evitar ser chocada por los cuerpos de todas estas personas, como dije antes, soy pequeña, pero gracias a que Daniel me coloca frente a él y camina conmigo, es más fácil caminar sin tropezar o caerme.

—¿Es necesario que me lleves a casa? Porque no quiero molestarte...

Salimos de todo el tumulto de gente y Daniel vuelve a tomar mi mano, pero esta vez no caminamos, nos detiene en uno de los jardines y me mira.

—Claro que es necesario, Olivia, quiero saber tú decisión, ¿me dejarás ser tu tutor?

Su mano, la que toma la mía, la acaricia muy sutilmente mientras me mira con súplica, esto de verdad es importante para él, no sé porque, ¿quién desearía tener más trabajo? Y vaya que yo le daré mucho.

—¿Por qué insistes tanto Daniel? —le pregunto, intentando entender porque no se ha rendido. —¿Por qué quieres esto?

—Me gusta ayudar, Liv. —lleva su mano libre a mi cabello y acaricia uno de los mechones sueltos. —Soy un buen tutor y no me gusta la manera en la que Peyton te humilla cada clase, y quiero ayudarte a entender los temas, no eres tonta, la tonta es Peyton por no saber educar, así que conmigo no tendrás problemas.

mis apuntes por un beso ━━━ danielseavey!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora