Capítulo 54.

484 78 224
                                    

—❛𝐌𝐈𝐒 𝐀𝐏𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒
𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐒𝐎❜—


—❛𝐌𝐈𝐒 𝐀𝐏𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐒𝐎❜—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Salgo de clase junto a Nerea y Jack, la castaña viene diciéndonos lo mucho que le emociona asistir al baile de graduación esta vez y que pronto debemos ir a conseguir nuestros atuendos

—Vi un vestido en la tienda el otro día y pensé en ti, tenemos que ir antes de que alguien más lo vea. —me dice con euforia.

—¿Este sábado? —pregunto para asegurar la fecha.

—Hecho. —doblamos el pasillo y antes de decir algo más, un líquido sobre mí ya está quedando mi piel.

—Ay no, justo Jonah venía de buen humor. —Zach delante de mí dice con burla. — Es que no es muy habitual.

—No te puedes molestar, yo no sabía que venías. —menciono hacia el ruloso que toma profundas respiraciones.

—Je suis fatigué de ca— dice él con un tono molesto.

Corbyn no tarda en aparecer detrás de él con una sonrisa en su rostro, que pronto se borra al ver la cara de disgusto de su novio.

—¿Quién le tiró el café a mi bebé? —pregunta él y nadie tiene que responderle para que su vista se pose en mí.

—En mi defensa, no soy adivina para saber cuando Jonah viene por el pasillo sujetando con poco cuidado su café. —digo, intentando limpiar mi blusa, pero es un caso perdido.

—A todo esto, ¿qué hacen aquí? ¿no vamos a desayunar en la cafetería? —la castaña pregunta.

—Buena pregunta. —Corbyn responde. — Hoy no, hoy lo haremos en el aire libre, ya lo tengo todo listo en el campo de fútbol.

Los tres chicos nos llevan a mí y a mis amigos fuera de los pasillos para guiarnos por todo el campus hasta llegar al extenso campo de fútbol, en el centro de este, una mantan tendida con comida y bebida está ahí.

—¿Por qué tan bondadoso, bellotita? —lo amiga pregunta, llevándose un par de uvas a la boca.

—Nos hace bien salir de la cafetería de vez en cuando. —se encoge de hombros tomando un pedazo de pizza.

Todos hacen lo mismo y antes de hacerlo también, miro a mi alrededor porque nos falta uno.

—¿Vamos a esperar a Daniel? —pregunto con confusión.

—¡Oh...! —Zach logra decir, tiene un pedazo de pizza en la boca. — Yo, yo sé.... dijo algo de comité del baile y blah blah, y un ensayo... luego no presté atención porque me estaba comiendo una dona.

Observo al castaño con confusión, intentando procesar lo que ha dicho.

—Zach, nada de lo que dijiste tiene sentido. —Nerea lo acusa con diversión.

mis apuntes por un beso ━━━ danielseavey!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora