—❛𝐌𝐈𝐒 𝐀𝐏𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒
𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐒𝐎❜——Muy bien señoritas, detenganse un momento. —Jack nos detiene a Nerea a mí antes de entrar al auditorio de la escuela.
—Oye, esta señorita tiene un asiento con su nombre en primera fila —la castaña me señala. — Tú y yo no podemos perder el tiempo o nos toca hasta atrás
—Sólo un segundo, quiero tomarles una foto, se ven hermosas. —insiste y saca la cámara de su mochila.
—¿Por qué sigues trayendo eso a todos lados? —Nerea pregunta mientras se acomoda a mi lado.
Desde mi perspectiva yo lucia bastante normal, común, Nerea siempre va bien vestida a todos lados, es bastante estilizada y parece que todo le queda bien.
Yo siempre uso lo primero que encuentro, aunque esta vez traté de hacerlo mejor.
—Fotografiar eventos como estos me ayuda para las universidades y tú sabes la razón. —toma la foto y sonríe. — Descuida Liv, le tomaré unas cuantas a Daniel para que las pegues en tu pared.
—Ay que amable. —digo entrando al auditorio por fin.
Los alumnos y maestros ya estantomando sus asientos aquí adentro, al parecer casi toda la escuela había venido, también logro ver a algunos padres por ahí, después de todo es un recital para caridad, Daniel se había ofrecido a pagar mi boleto con tal de que lo fuera a escuchar cantar esa canción que escribió para mí.
Y no tenía ningún problema, estoy ansiosa por escucharlo, sé que si se lo pidieron es porque es bueno y me moría de ganas por escuchar esa canción.
—Bien, busquemos un lugar para noso...
—¡Hey, Nerea, aquí! —la voz de Zach la interrumpe y llega hasta nosotros con una sonrisa.
Corbyn y Jonah vienen detrás.
—Oigan ¿quieren oír un chiste? —Corbyn ofrece de la nada, noto a Jonah negar ligeramente con la cabeza y soltar un suspiro de cansancio.
—¡Claro! —Nerea responde con alegría.
—¿Cuantos peces caben en una ballena?
—¡Oh yo me lo sé! —Jack levanta la mano.
—Claro que no, tú no sabes cuando es dos más dos, yo respondo —Zach se adelanta.
—¿Cuántos Corbyn? —pregunto yo antes de que sigan hablando más.
—Ninguno porque va llena —se suelta a reír y Nerea lo sigue mientras los demás los observamos con extrañeza.
—Vous ne le réparerez pas comme ça —Jonah dice de mala gana y Corbyn deja de reír para mirarlo con culpa, al parecer aún no se arreglan porque el moreno siempre es el único que se ríe de sus chistes malos.
ESTÁS LEYENDO
mis apuntes por un beso ━━━ danielseavey!
Fiksi Penggemar҂ 𝗺𝗶𝘀𝗮𝗽𝘂𝗻𝘁𝗲𝘀𝗽𝗼𝗿𝘂𝗻𝗯𝗲𝘀𝗼! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐝𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐬𝐞𝐚𝐯𝐞𝐲 :✿: donde olivia es un desastre en la escuela y daniel le propone un trato para pasarle sus apuntes. portada hecha por bebé: @wirlynn historia original, prohibida su copia...