—❛𝐌𝐈𝐒 𝐀𝐏𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒
𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐒𝐎❜—
Pasan algunos minutos de las once y estoy terminando de leer algo para historia, así que estoy bastante concentrada tratando de retener toda la información que me sea posible cuando unos golpecitos me distraen.El sonido viene desde el balcón y no tengo que preguntar quien es para saberlo, con una sonrisa corro hasta él para abrir la puerta de cristal encontrándome con el ojiazul.
—Hola, Gilkins.
—Hola, Dan.
Entra por completo a la habitación y deja caer una sudadera a mi cama, lo sigo con la mirada y lo veo observar lo que tengo abierto en la laptop.
—¿Estabas haciendo tarea?
—Algo así...—respondo.
—Me enorgulleces —se lleva una mano al pecho con dramatismo. — Esto es para ti.
Me tiende la sudadera y se sienta sobre la cama.
—Tienes que llevarla puesta o no podremos ir a ver las estrellas.
—¿Qué? —pregunto con extrañeza.
El rubio la señala con la cabeza para que la mire bien, así que la desdoblo y puedo leer lo que hay detrás de ella, es un logo de la Nasa pero en lugar del nombre original, tiene el de Corbyn.
—¿Acaso Corbyn es dueño de la Nasa también?
—Ya desearía él —responde con diversión. — Se arregló con Jonah así que ambos estarán viendo las estrellas en plan romántico, nos dejó unirnos y no es opcional no llevar eso puesto cuando Corbyn entra en su modo nerd de la estrellas.
—Bueno, es considerado de su parte, porque hace frío.
—Bien, pontelo y vámonos porque si llegamos después de la hora que me dijo ya no nos deja entrar.
Entro al baño a quitarme la pijama que tenía por otra un poco más decente, me coloco la sudadera de Corbyn y unos minutos después salgo del baño para encontrarme con Daniel tirado sobre la cama.
Camino hasta él y hago que se levante.
Tengo que mirarlo hacia arriba por la notable diferencia de altura, pero cuando pienso en ello, me gusta que sea así, porque de alguna forma cuando sus brazos me rodean por la cintura y me atraen hacia él, la distancia de sus brazos hacia mí cuerpo es la justa, como dos piezas de puzzle.
Me mira con los ojos entrecerrados , le sonrío con inocencia y me acerco lo sufiente como para besar su mejilla y me encargo de besar la otra también.
—¿Vamos a tardarnos en lo de Corbyn?
—Algo, pensaba en que podrías quedarte conmigo si así quieres, pero puedo traerte a casa si no.
ESTÁS LEYENDO
mis apuntes por un beso ━━━ danielseavey!
Hayran Kurgu҂ 𝗺𝗶𝘀𝗮𝗽𝘂𝗻𝘁𝗲𝘀𝗽𝗼𝗿𝘂𝗻𝗯𝗲𝘀𝗼! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐝𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐬𝐞𝐚𝐯𝐞𝐲 :✿: donde olivia es un desastre en la escuela y daniel le propone un trato para pasarle sus apuntes. portada hecha por bebé: @wirlynn historia original, prohibida su copia...