Capítulo 37.

740 104 209
                                    

—❛𝐌𝐈𝐒 𝐀𝐏𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒
𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐒𝐎❜—


—❛𝐌𝐈𝐒 𝐀𝐏𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐒𝐎❜—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Sigo acariciando el cabello rubio de Daniel, llevamos así algunos minutos y no necesito nada más que eso. Mientras yo estoy concentrada en su cabello, él traza círculos con sus dedos sobre la piel de mi brazo que está descubierta.

El único sonido a nuestro alrededor es el de nuestras respiraciones, estamos lo suficientemente cerca para oírlas y sentirlas.

El ojiazul se gira un poco para mirarme a los ojos y sonreirme.

Me alegra que hace unos minutos ha dejado de llorar y se ha tranquilizado. Le sonrío de vuelta pero el rubio no me deja hacer más cuando se acerca para robar un beso de mis labios dándole un vuelco a mi corazón.

El rubio vuelve a acomodarse sobre la almohada sonriendo.

—Dan.—llamo su atención.

—¿Sí?

Dejo en paz su cabello para mirarlo con seriedad, él al notarlo se acomoda sobre la cama para mirarme.

—Quiero dejar el tema pero de verdad quiero preguntar esto... —digo y al no recibir respuesta lo tomo como permiso para continuar. —... Ahora que tu padre sabe lo de Julliard, bueno, me pregunto si aceptarás la entrevista.

—Ah, yo...yo no lo sé. —admite segundos después. — Después de lo de hoy no estoy seguro de querer decepcionar a mi familia.

—Una decepción seria que no hicieras lo que realmente quieres, si mi opinión cuenta algo, deberías ir a la entrevista.

—Tu opinión cuenta mucho para mí, Gilkins.—sonríe a medias. —Pero, tengo miedo de solo perder el tiempo en la música, no quisiera darle el gusto a mi padre de decir te lo dije.

Suelta un suspiro tallando sus ojos, luciendo cansado.

—Tienes que hacerlo, Dan. No quiero ser yo quien te diga te lo dije cuando en unos años estés encerrado en una oficina trabajando para tus hermanos, odiando cada aspecto de vida por la decisión que tomaste solo para agradarle...solo para agradarle a tus padres.

Las ultimas palabras de lo que he dicho, han salido en un susurro al darme cuenta que es exactamente lo que estoy haciendo yo, por suerte Daniel no mencionada sobre eso cuando lo menciono.

—Tienes el talento para lograrlo, y lo que más quiero es que hagas lo que te hace feliz, Dani.

—Si aplico para Julliard... —comienza a decir, y parece que trata de buscar las palabras. —... Si lo hago, también debes aplicar para la NYU, al igual que tú también quiero que hagas lo que te hace feliz y no lo que crees que le agradaría a tus padres.

mis apuntes por un beso ━━━ danielseavey!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora