Capitulo 33 "Asaltó a la capital Real"

1.7K 153 22
                                    

En Sycca la siguiente ciudad en el camino de los chicos, estaban en una posada en donde el encargado siempre le daba habitaciones a los magos, además de odiar al rey Fausto por su forma de tratar a los pueblos vecinos sin salir de la capital Real.

Jellal E: Oye Natsu, ¿Que haremos ahora?. Saliendo del bañó después de una ducha, cuando ambos lo miraron, provocando un suspiro del peliazul ya que ninguno de los dos sabían a cuál se dirigía.

Jellal E: Al Natsu de Earthland. Dijo con un tic nervioso cuando el Natsu de la bufanda sonrió.

Natsu: Tranquilo, solo te estábamos fastidiando y a tu pregunta saldremos en la mañana para continuar con nuestro objetivo, además de seguro que ese viejo va adelantar su plan de convertir toda Magnolia en una lacrima gigante. Para que todos estén de acuerdos y prepararse para reanudar su viaje de nuevo.

Al siguiente dia

Una nave aérea metálica de forma de pez, comenzaba a caer en un lugar desértico a pocos kilómetros de la ciudad en donde nuestro chicos estaban, era perteneciente al ejército de Edolas, mientras se desplomaba con una gran explosión al chocar con el suelo, Natsu Dragion y Mystogan veían esto, hasta que desde el cielo con sus alas de fuego los alcanzo.

Jellal E: ¿Que averiguaste?. Al ver al adolescente de pelisalmon serio.

Natsu: Nada bueno, ayer por la noche usaron Anima contra la ciudad de Magnolia y ahora un gran cristal del tamaño de una ciudad flota sobre la ciudad Real. Para que ahora los dos abrieran los ojos con terror.

Jellal E: ESO SIGNIFICA QUE SE ADELANTÓ 3 DIAS, MIERDA AHORA TENEMOS QUÉ MOVERNOS MAS RAPIDO.

Natsu E: Como sabes esto.

Natsu: Por qué vi una imagen en un monitor magico la imagen de esa lacrima en la nave, además los soldados comprobaron eso, cuando le pregunte a alguien amablemente. Pero su aura era lo contrario a amable, haciendo que su contraparte, como su amigo de peliazul tragaron duro y rezaron para sus adentro por aquel pobre soldado.

Solo se limitaron a quedarse por poco tiempo, para comenzar avanzar hacia la ciudad principal a gran velocidad en el vehículo, mientras este estaba con las ruedas envueltas en llamas, provocando que Natsu Dragneel casi le agarre un paro cardíaco por el movimiento del auto que ahora era muy furioso en su velocidad.

Natsu: Uuugk, me......... muero...... Sin poder aguantar el movimiento constante del vehículo, mientras que el conductor no iba a cesar la velocidad.

Louen

Lucy E: Entonces ustedes son amigos de ese otro Natsu. Caminando por la calle saliendo del pueblo, siendo seguida por tres personas y dos Exceed.

Lucy: Así es, otra yo. Dijo Lucy Heartfilia, usaba una camisa de tira de cuadros de color verdes con líneas azules, además de una minifalda azul, con su látigo en su cintura al igual que sus llaves, acompañada de Happy y Charle.

Wendy: Lo peor es que no sabemos por qué pasó con los demás miembros del gremio. Dijo cuando Charle bajo la cabeza ante la acusación, la dragón slayer del cielo, usaba una chaqueta roja de botones, además de una falda de color azul y media largas del mismo color.

Gajeel: Eso no importa ahora, no podemos utilizar nuestra magia, como crees que vamos a defendernos. Se quejó con fastidio en el rostro después de llegar hasta este mundo y enterarse que Salamander ya estaba haciendo de las suyas sin invitarlo, lo peor que ninguno podía usar su magia.

Lucy E: Bueno por eso los ayudo, yo conozco caminos secretos que no llevara más rápido a la capital y alcanzar a los chicos, de seguro ellos sabrán en donde están el resto y que les paso. Lucy Ashley le aseguro positivamente mientras salían de la ciudad, con la afirmación de los magos de Earthland que la seguían.

Natsu Dragneel el Slayer del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora