Capitulo 11 "Phantom Lord"

3.6K 227 40
                                    

El grupo estaba en shock viendo a su amado gremio destruidos pos muchas barras de aceros, clavadas en toda la estructura, aún que esta se mantenía en pie, se podía ver que también el cartel no se salvó, dando una vista triste.

Erza: Quien se atrevió a destruir nuestro gremio. Habló con evidente rabia en la voz.

Mira: Phantom Lord. Dijo la albina apareciendo de atrás del grupo, con un poco de tristeza.

Natsu: Mira, me alegra que estés bien. Dijo dando un suspiro.

Mira: Bueno por lo menos no había nadie dentro cuando atacaron. Dijo comenzado a caminar hacia un lado del edificio, con el grupo siguiendo por detrás.

Natsu: Eso es bueno de escuchar. Logrando pasar por una puerta en el piso, que tiene una escalera que lleva a un sótano, dentro todos los magos estaban en un bar improvisado, con algunas mesas y una barra más pequeña, también estaba la pizarra de solicitud en la pared detrás.

Todos: NATSUUU. Gritaron los magos dentro.

Natsu: Yo. Dijo con una sonrisa.

Gray: Yo también estoy aquí, malditos.

Wakaba: A si, hola Gray. Provocando que el mago de hielo bajara la cabeza en derrota.

Lucy: Se nota que Natsu es el favorito de todos. Dijo con una gota de sudor.

Nab: Natsu esto es terrible, esos malditos destrozaron el gremio. Muy enojado.

Max: Si, jamás nos llevamos bien con ellos, debemos hacer algo Natsu. Dijo el mago de arena del mismo modo que su compañero.

Jet: Eso vamos aplastarlos. También enojado.

Lucy: En serio todos cuentan con Natsu. Dijo algo aliviada esperando que dicte una represalia a los magos del Fantasma.

Erza: Si no fuera por él, el consejo hubiera desmantelado el gremio por la cantidad de desastres que hacemos. Respondió suspirando con algo de calma.

Natsu: Tranquilos, lo bueno es que todos estamos bien sin ninguna herida. Dijo para calmar un poco a los magos, se acercó a la barra para saludar al maestro.

Natsu: Maestro volvi. Sonriendo.

Makarov: Si lo veo hijo, como siempre positivo. Tomando un trago de la jarra.

Gray: Maestro, Natsu, no es momento de estar relajados en estos momentos. Hablo muy molesto.

Erza: Eso, el edificio está destruido. Hablo al lado del mago de hielo.

Makarov: Si lo se, cálmense, no es para tanto, lo que hicieron es de cobardes solo por atacar un gremio vacío, como dijo Natsu hay que alegrarse por que nadie salió herido. Continuando bebiendo de su cerveza.

Mira: Si lo hicieron a la noche, cuando estaba vacío, fue muy buena suerte de nadie esté. Estaba detrás de la barra de nueva.

Natsu: Olvidemos esto, chicos ahí están los trabajos si quieren hacer algunos, Mira-chan quiero una taza de café con leche. Hablo mirando a la albina, sentadose al lado del viejo.

Gray: Pero como pueden estar así, no ven que atacaron nuestro hogar, esto es molesto, ataquemos a esos malditos. Dijo muy enojado.

Natsu: Se como te sientes, pero no olvides que esta prohibido la guerra entre gremio, además no te preocupes, no pierdas el tiempo con esos cobardes. Dijo para tomar de su taza, para el suspiró de los demás.

Horas después con Lucy.

Lucy: Realmente estamos en un aprieto con este lío, aún que me alegro de salvarme del castigo gracias a Natsu. Dijo caminando rumbo a su casa, a la orilla del río, acompañada por el espíritu de Nikolai.

Natsu Dragneel el Slayer del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora