En un restaurante de Hargeon las personas estaban muy contentos por ser atendidos por magos de Fairy Tail, entrando al establecimiento con emocion por ver a los magos del gremio número 1.
Lucy: Bienvenido. Dijo con una sonrisa en su rostros, usaba un vestido de sirvienta naranja, de encaje en la parte superior, con el nombre de 8 Island, tenia mangas sueltas hasta los codos del mismo color que el vestido, zapatos negros y medias blancas hasta los muslos, saludando a los nuevos clientes que ingresaron.
Lucy: ¿Que van a pedir?. Con una libreta en mano y su sonrisa forzada, mientras los cliente le pedían su comidad con gran variedad y postres siempre al final, tomando el pedido para ir hacia la cocina para sacudir contra el suelo la libreta.
Lucy: POR QUE TENGO QUE HACER ESTE TRABAJO, ADEMAS ESTA ROPA ES MUY HUMILLANTE. Muy indignada por aceptar, ya que no le quedó de otra para pagar su alquiler, cuando Gray apareció solo usando un moño y calzoncillos.
Gray: A mi no me molesta y la ropa me parece cómoda. Pero Lucy abrió muchos los ojos.
Lucy: PERO TU ESTAS CASI DESNUDO. Todavía muy molesta cuando Gajeel apareció usando un esmoquin sin sacó, con moño.
Gajeel: Ya cállate, conejita, tú voz es molesta. Dijo comiéndose la comida de la bandeja en su mano, ignorando las quejas de los clientes.
Lucy: LO DICE EL QUE CANTA TERRIBLE Y NO TE COMAS LA COMIDA. Cada vez más enojada y irritada.
Gray: Por lo menos ella está de buen humor. Señalando a Erza que estaba atendiendo con una actitud entrovertida para la vista de los hombre, usando el mismo traje que Lucy, que lloraba cómicamente.
Más tarde.
Yajima: Gracias por ayudarme con mi nuevo trabajo. Dijo el anciano y ex consejal, saludando a los chicos que asentía, excepto Lucy que la rodeaba un aura depresiva.
Erza: Hemos aprendido mucho hoy, pero, ¿por qué renunció al concejo, Yajima san?. Mirando al viejo cuando los otros también se acercaron con curiosidad.
Yajima: Ya estoy muy viejo para andar aguantando los reproches de los demás concejales, pero voy a extrañar las charlas con Natsu san, además solo quiero cocinar. Poniéndose un sombrero de Chef para la sonrisa de todos, cuando comenzaron a saludar y volver al gremio.
¿¿??
Ultear: Así que Oracion 6, comienza a moverse y lo peor es que quieren matar a Natsu kun, no podemos permitir eso maestro Hades, si queremos que nuestro objetivo a futuro funcione, necesitamos su poder. Mirando la silueta de un hombre frente a ella sentado, mientras ella usaba un vestido morado largo con rayas oscuras y dos coletas en su pelo, mostrando su espalda en donde estaba el símbolo del gremio oscuro, estando en una sala en donde se podían ver las nubes en movimiento.
Hades: No te preocupes por Natsu, el no va a morir tan fácil, por el momento dejemos que hagan lo que quiera, esta alianza solo es temporal, para eliminar algunos gremios del caminó. Dijo con su gran voz profunda la silueta, pero Ultear seguía irritada, afirmando de mala gana.
Al siguiente día en Fairy Tail.
Lucy: ¿Que es esto?. Viendo un diagrama con los nombres de todos los gremios, algunos más remarcado en grande, otros con una cruz y en el centro había tres con sus nombres en rojos, que tenia una línea que conecta con todos los demás, cuando Lucy los miro con más detalles.
Mira: Esto son los gremios oscuro, los nombres de todos ellos, la última actualización que el consejo envió con la información que Natsu consiguió, los marcado con una cruz son gremios que fueron destruidos y los del medio son la nueva Alianza Balam, los gremios más poderosos de todos. Dijo con seriedad para que algunos magos tiemblen de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
FanfictionNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.