Capitulo 13 "Natsu a la Ataque"

3.4K 228 24
                                    

Todos los magos miraban como el gigante estaba por terminar el hechizo a la falta de un mago a derrotar, de los cuatro elementos, Aria, que ahora mismo se encontraba frente al mago de fuego junto a los hermanos Strauss, era un hombre de una gran estatura, de piel morena, con una túnica verde, al igual que su sombrero y una vendas en los ojos blanca, parecía un monje de iglesia.

Natsu: Chico vayan con Gray y vean si está bien, yo me encargo del grandote. Dijo mirando al mago del aire.

Mira: Estas seguro Natsu-kun. Con preocupación a lo que el mago de fuego asintió con una sonrisa amable, haciendo que ambos albinos confiaran en él para irse de ahí.

Aria: Muy noble de tu parte en no poner en riesgo a tus amigos. Dijo el gran hombre.

Natsu: Si, es para que no salgan heridos en el fuego cruzado, así que Aria vamos a ver quien es más fuerte. Dijo con una sonrisa dentuda.

Aria: ¿Como quieras?, Metsu (Vacio). Con su magia atrapó a el slayer en una esfera morada, pero Natsu solo encendió su mano en llamas para quemarla y destruirla.

Natsu: (Senti como mi poder era absorbido), esa es la técnica que utilizaste con mi maestro, sin duda es peligrosa. Dijo para su atacante que no se inmutó, solo apuntó con su mano hacia Natsu.

Aria: Zetzu (erradicación). Dijo para que varias esferas de color morado golpearan a Natsu de lleno, inquietando a Happy que no vio nada.

Aria: Lo siento Salamander pero debo destruirte ahora, eres el más peligroso de tu gremio. Apuntando otra vez con su mano pero el slayer lo esquivó  para la sorpresa del hombre grande.

Aire: Como esquivaste mi ataque del invisible. Dijo algo asombrado, pero los ojos de Natsu brillaban con un intenso color verde.

Natsu: Con mis ojos de dragón puedo ver el flujo de cualquier magia, incluso la tuya. Que a gran velocidad se acercó para atrapar su mano y apuntar con la otra.

Natsu: Karyū No Taihõ (Cañón de llamas del dragón de fuego). Atrapando al mago dentro de las llamas candente de su disparo a través del la gran sala, esperando por un segundos cuando el aire comenzó a agitarse muy bruscamente, saliendo del polvo el hombre de Phantom, con la ropa chamuscada, pero ahora sus ojos también brillaban, en un resplandor amarillo.

Aria: Ahora, también puedo pelear de enserio Salamander, mi poder consumirá todo ahora con la visión de mis ojos. Dijo ahora aterradoramente.

Natsu: Bueno que espera, estoy encendido. Sin miedo aumentando su poder junto al de Aria, cuando este apuntó con ambas manos.

Aria: Zero, veamos como sales de este ataque, mago de Fairy Tail. Dijo para lanzar los ataque morados del vacío de aire, para que Natsu lo esquivara a gran velocidad, saliendo de su trayectoria, impresionando al mago alto de que si podía ver sus ataques con claridad, para que apuntara a Aria de frente.

Natsu: Karyū No Hõkõ (Rugido del Dragón de fuego). Para disparar su gran llamarada de la boca contra el monje, que utiliza su técnica para desvanecer el fuego, pero Natsu apareció después del ataque, que fue un engaño para acercarse.

Natsu: Karyū No Tekken (Puño de Hierro del dragón de fuego). Para golpear su puño en llamas en su cara, de lleno quemando al mago moreno, para mandarlo atravesar varias paredes.

Natsu: Eso fue por el maestro. Viendo al mago con menos dientes que antes en la última pared, clavado con la forma de su silueta.

Momentos antes con los demás afuera.

Erza: Esto es muy mal, el círculo mágico ya está completó. Sin creerlo cuando el la magia de Abbys Break ya estaba completo.

Kana: TODOS ABAJO. Grito cuando comenzó a brillar con más intensidad que antes, desesperando a los magos de Fairy Tail, pero en segundo el conjuro desapareció muy rápido, con el desprendimiento de uno de sus brazo, con la sonrisa y gritos de aliento de los magos.

Natsu Dragneel el Slayer del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora