En gremio se podía ver algo de tranquilidad ya que los chicos se encontraban en una situación algo delicada, con el maestro en la cama, siendo cuidado por Natsu, Gajeel impaciente esperando en la puerta a Levy con una cantidad de libros a su alrededor, buscando una forma para sacarlo, Yajima que también estaba a disposición del Slayer por si nesecita algo.
Levy: Si encuentro el patrón este la escritura de las runas de Freed podré sacarte aquí, pero tengo que ver cuál es la trampa en estas reglas. Hablo para si misma ya que Gajeel no entendía nada de lo que decía.
Natsu: Intenta con la regla de la edad, esa debe ser la del engaño. Entrando a la sala para acercarse a ambos.
Levy: ¿Y que te dice eso?, Natsu. Viendo al Slayer que se acercó.
Natsu: Una corazonada. Solo respondió eso, cuando Levy asintió igual para la cara de poker de Gajeel, ya que seguía sin entender.
Con Laxus.
Laxus: Esto es algo inesperado, no pensé que la perra albina, intentara salir para participar en la batalla, además Erza me está buscando, no siguiendo el consejo de Natsu, que idiota, pero donde está Mystogan. Mirando una lacrima de imagen enfrente de él, buscando al misterioso mago.
Con las chicas.
Cana, Juvia, Lucy, Bisca y Happy andaban en grupo viendo que las personas estaban dentro de sus casas esperando a que terminara la batalla del gremio, pero aún así no estaban a salvo del poder destructivo del palacio, moviéndose a gran velocidad por la calles de Magnolia.
Kana: Donde se escondieron esos idiotas, ese maldito de Laxus se merece lo peor. Muy enojada.
Juvia: Juvia cree que ya vamos a encontrarlo, pero tenemos que seguir las órdenes de Natsu-San y evitar a Laxus, no somos rivales para él. Con seriedad.
Kana: Ya lo sé chica obvio, pero tampoco quiero depender de Natsu-kun, siempre para que resuelva lo problemas. Mirando para abajo, cuando Lucy hizo lo mismo, sabiendo a que se refería Kana, pero en eso sin prestar atención Kana y Juvia fueron separadas por una barrera invisible de Lucy, Bisca y Happy, cuando se la chocaron.
Kana: Esto que es. Tocándose la nariz con dolor y con la otra mano la barrera invisible.
Lucy: Esto sin duda es de Freed, que Natsu nos advirtió, tendremos que buscar otro camino para volvernos juntar. Hablo mirando a Kana que negó con la cabeza.
Kana: No ustedes continúen, yo y Juvia buscaremos otro camino. Volviendo por sus pasos, cuando a Lucy no le quedó de otra, comenzando a avanzar junto a los otro dos, pero encimas de ellas sonreía un Bickslow con ganas de seguir jugando.
Las chicas junto al neko azul volador, subieron hacia un tejado para utilizar la altura y buscar a los compañero de Laxus, mirando hacia toda las direcciones de la ciudad, pero de una orilla Bisca vio que las cabeza de tótem del mago apareciendo apuntando hacia Lucy, que saltó hacia ella antes de que varios rayos mágicos la golpearan.
Lucy: QUEEEE FUE ESO. Grito alarmada viendo a su compañera, que dirigió la vista hacia donde están la cabecilla flotante.
Bickslow: Jajaja, mira que me encontré aquí, dos linda chicas. Riendo sobre un torre de la terraza en donde se encontraban, sacando su lengua en forma de burla.
Lucy: Que le pasa a este tipo. Mirando con asco por su actitud.
Bickslow: Por qué no se convierten en mis novias y no saldrán lastimadas. Dijo con diversión, pero ambas chicas reaccionaron con asco.
Lu/Bi: NI LOCA, YA ME GUSTA ALGUIEN. Gritaron al mismo tiempo para mirarse entre sí y sonreír.
Bickslow: Mierda, no puedo entender a las mujeres. Hablo con un desdén de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
FanficNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.