El grupo sin Natsu pero con Kageyama, tomaron un vehículo nuevo prestado, en el criterio de Erza, que conducía pero no tan rápido como antes, todos confiaban en el Slayer de fuego de detener a Erigor.
Lucy: Espero que Natsu lo haya alcanzado. Dijo mirando el camino.
Happy: No pasa nada, Natsu lo derrotará. Dijo positivamente.
Kageyama: Tiene mucha confianza en Salamander, pero Erigor también es fuerte. Dijo despertando.
Gray: Es lo que hacemos en Fairy Tail, confiamos en nuestros nakamas, además el cerebro de llamas es muy fuerte, pero no se hagan una idea equivocada, lo superaré. Dijo evitando olvidar que dijo que era fuerte.
Kageyama: Aún así por qué me llevan, de seguro para intercambiarme con Lullaby a Erigor, pero el no hará eso.
Lucy: No solo por que Natsu no te abandono allí abajo, por eso te trajimos, para llevarte a un hospital. Dijo mirando al mago, pero casi se cae cuando el vehículo dio un giro brusco.
Gray: ¿Que pasó Erza?. Dijo acomodándose en el lugar.
Erza: Me estoy quedando sin poder mágico, además veo algo borroso. Dijo mareada intentando no desmayarse.
Gray: Frena Erza, descansa. Dijo preocupado.
Erza: Pero Natsu. Dijo con preocupación.
Gray: Confia en él, se que ganará. Dijo para el convencer a la pelirroja, que estaba frenando poco a poco.
Con Natsu
El cazador estaba frente a un Erigor irritado, parado en el puente, a solo unos pocos kilómetros de Clover, viéndolo con una cara de emoción por una buena pelea, pero el mago de viento, apuntó con sus dedos hacia Natsu, mientras este rápidamente se cubrió con los brazos, recibiendo algunos pequeños cortes.
Natsu: Buen ataque. Dijo para que saliera disparado para adelante muy rápido, embistiendo a Erigor a la altura del estómago, sacando el aire y saliva a este, haciendo que retrocediera alguno pasos.
Erigor: Eres rápido bastardo. Dijo enojado tomándose el estómago.
Erigor: Me las pagarás, Bõfūha (Portador de tormenta). Para crea un poderoso tornado de sus manos, disparando contra Natsu.
Natsu: Karyū No Hõkõ (Rugido del dragón de fuego). Inflando el pecho, para que un poderosa llamara saliera de la boca, chocando con el tornado, provocando una explosión muy fuerte en el puente, dejando poca visibilidad, pero desde el polvo Natsu sale con otro ataque.
Natsu: Karyū No Tekken (Puño de hierro del dragón de fuego). Cargando contra Erigor a la altura de la cabeza.
Erigor: NO ME SUBESTIMES. Grito de furioso para volar al último segundo de que el puño de fuego lo golpeara.
Erigor: Te mostraré el poder del viento, Bõfūi (Capa de viento). Dijo para que las corrientes de vientos formara una armadura alrededor de él, como si fuera una silueta tornado.
Bajo rápidamente para aplastar al mago de fuego que lo esquivó, pero rápidamente golpeó el rostro de Natsu, para después patearlo en el estómago, para mandar a Natsu a retroceder, como contraataque el Slayer con su puños de fuego, intentó golpearlo pero el mago oscuro lo atrapó con su mano.
Erigor: Este es mi hechizo más fuerte, tus llamas no me harán daño, ya que se extinguirá con mi capa. Dijo para cortar la cabeza con la guadaña, pero Natsu se agachó, pero el mago peli blanco siguió intentando cortar al Slayer, dando cortadas a la altura de las piernas, cintura, pecho y cuello, logrando cortes en la vestimenta del peli salmón.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
FanfictionNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.