Fuera de la cueva, los sobrevivientes junto a Lahar estaban descansando un poco alejado de la entrada, utilizando el bosque para ocultarse, en eso un anciano que apenas puede caminar, bastante bajo, con un bastón y una espalda encorvada, usando los mismos harapos que cubrían todos su cuerpo, de cabello largo blanco, bastante arrugado y los ojos entrecerrados, se acerca al pelinegro.
Anciano: Gracias por sacarnos de ahí. Dijo agradecido.
Lahar: Lo siento pero eso sería para el que usaba el disfraz y nos ayudó a escapar. Dijo mirando al viejo.
Anciano: ¿Y donde está?.
Lahar: Peleando dentro de la caverna, espero que pueda ganar, necesito a alguien quien pueda moverse e ir hasta el pueblo, dentro de la capilla esta mi bolsa, tiene una lacrima para poder comunicarme con el consejo, quien puede traerla hasta mi. Dijo en eso un joven levantó la mano.
Lahar: Gracias, cuento contigo para que me la traigas, mientras tanto yo esperaré a nuestro salvador.
Dentro de la cueva
Después de patear el traseros de los debiluchos magos oscuros, Natsu miraba impaciente al hombre grande frente a él con una sonrisa.
Thorin: Jamás me esperé que un niño sean tan fuerte, pero aquí llegaste te llegó tu muerte y después recuperaré a esos esclavos mediocres, terminaré este trabajo y el gran Hades me convertirá en uno de sus guardianes del purgatorio. Dijo con una sonrisa sádica.
Natsu: Espero que no seas tan patético como estos, y ¿Quién demonios es Hades?.
Thorin: Alguien que nunca conocerás por qué morirás en estos momentos. Termino de hablar para levantar su gran mazo para aplastar al dragón Slayer.Natsu esquivo con gran habilidad hacia un lado, se movió para confrontar a de frente al hombre, pero este hizo un barrido con su mazo a la altura de la cintura del peli rosado, él saltó apoyando un pie en el mago para golpear un puñetazo en la mandíbula del sujeto, provocando que se aflojaran algunos dientes, saliendo sangre de la comisura de la boca.
Thorin: Para ser un niño golpeas fuerte, pero eso no me derrotaras. Hablo escupiendo la sangre.
Natsu: (Bueno debí intentarlo, es bastante duro). Pensó mientras observaba el débil resplandor morado a su alrededor.
Natsu: (Así que esa es su magia para fortalecer su cuerpo, es como si su piel fuera de acero). Pensaba hasta que saltó hacia atrás con una pirueta antes de que se formara un hueco en el piso donde estaba parado hace momentos por el mazo.
Thorin: Deja de moverte para que te aplaste.
Natsu: (Bueno soy más rápido, aprovechemos eso).
En eso Natsu empezó a moverse y esquivar las embestidas del gran mazo, hasta que se preparó para inflar su pecho y gritando.
Natsu: Karyū No Hõkõ (Rugido del dragón de fuego). Disparando un poderoso chorro de fuego contra en el mago, pero vio como anticipo, el espejo de su pecho absorbió el fuego, para segundo después lanzar el ataque contra él, Natsu se movió hacia un lado ya que era su propio fuego y podría lastimarlo.
Natsu sabiendo que los ataques serían reflejados, tendría que buscar un punto ciego, mientras que esquiva el mazo, un golpe y tendría uno huesos rotos, sin embargo no se rendiría, empezó a correr contra Thorin de nuevo de frente, este intentó golpear de nuevo a Natsu, esperando que saltara de nuevo para dar un golpe con su puño, pero Natsu se deslizó entre sus piernas quedando detrás, en el instante saltó y encendió su pierna derecha en fuego.
Natsu: Karyū No Kagitsune (Garra del dragón de fuego). Golpeó la nuca del mago oscuro, clavando a este en el piso de cara.
Natsu: (Bueno no puede reflejar de puntos ciego). El mago oscuro se levantó, lentamente giró su cabeza para mirar al niño, ahora enojado su aura comenzó a crecer, su poder mágico también, preocupando a Natsu por eso.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
FanficNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.