Azuma: ¿Tu entrenamiento?, (Suena interesante). Levanto una ceja con diversión, para un verdadero desafío, mientras observaba a Erza que se puso muy determinada.
Azuma: Si me derrotas, haré que el Árbol vuelva a su lugar, además no me gusta meterme con la naturaleza de este modo, no te parece bien, Erza Scarlet. La mujer cerró los ojos, para solo recordar varias cosas a su mente.
Natsu: Eres más flexible que yo, de seguro encontrarás una forma de igualar mi velocidad, con tu nueva perfección del manejo de la espada, serás más fuerte. Tomo la Katana con ambas manos, recordando la enseñanzas del Slayer en estos días pasado, para levantarla hacia arriba, y hacer en un movimiento hacia abajo en un corte al aire, cuando una línea de Sangre apareció en el pecho del mago oscuro que agrando los ojos, por qué lo sintió y además no vio el movimiento de Erza que superó la percepción de la vista.
Azuma: ¿Que?. Miro el corte en su pecho, aún que no era profundo, sentía que ardía, mientras sangre salía.
Erza: Mi corte invisible, no está perfeccionado, cuando estoy con estas ropas, soy más rápida y mi ataque es más fuerte. Hablo para aparecer en un borrón de velocidad frente a Azuma, para lanzar una estocada a su rostro que pudo esquivarlo a último segundo, aunque la punta rozó su mejilla derecha, dejando otro corte.
Azuma: (Imposible). Sorprendido de no poder ver el movimiento de la mujer, para usar su magia y atraparla, sin embargo Erza, las comenzó a cortar, evitando otras, a buena velocidad esquivando al correr mientras se dirigía hacia Azuma.
Azuma: (Como es tan rápida). Erza saltó hacia arriba, cayendo para seguir en corrida cortando todas la raíces que aparecieron frente y evitando las que surgían desde abajo, con movimiento de Zigzag, que en ese momento el mago oscuro vio el reflejo de Natsu en ella misma por los movimientos que hacia, alcanzandolo en un instante, para dar un gran corte trasversal a su pecho, de arriba abajo.
Azuma: Increíble. Dijo comenzando a caer, mientras que Erza estaba de espalda sin mirarlo, sintiendo calambres al forzar su cuerpo a la velocidad que Natsu podía desplazarse, apoyando una rodilla en el piso.
Erza: (Lo logré chicos). Muy satisfactoria por su gran victoria, pero demasiada agotada, sin embargo se giró para mirar a su contrincante, pero este se estaba convirtiendo en la naturaleza misma, al ver que su cuerpo nacían brotes de árboles.
Azuma: Eso fue increíble, tu velocidad fue igual que a la de Salamander cuando lo enfrente a él, ahora cumpliré con lo que dije, quiero decirte una cosa. Erza lo miro, mientras su cabeza todavía no se fundía con las raíces.
Azuma: Un tipo, Jellal. Los ojos de Titania se agrandaron.
Azuma: Ese sujeto dijo, que tu no valias nada cuando trabajaba con Ultear, sin darse cuenta estuvo bajo el control de Hades, pero se equivocó contigo, y por creer eso yo también lo creí, que ironía. Ya muy poco para desaparecer.
Erza: Seguro que si, ESPERA, ¿QUE QUIEREN CON NATSU?. En eso el mago oscuro la miró por última vez.
Azuma: Tal vez deberías....... hablar de eso con Natsu...... Dragneel. Termino de hablar para que la pelirroja, arqueara una ceja sin entender lo último.
Erza: ¿POR QUE ÉL?. Grito ya enojada, no entendiendo por qué Natsu se involucraba en cosas que estos tipos tenían que ver, sin duda era algo que la molestaba en su ser.
En la aeronave
Precht: Esto es algo que jamás hubiera imaginado. El gigantesco árbol de Tenrõ Jima se estaba volviendo alzar, como si de pie se pondría frente a la vista del líder de los magos invasores desde la ventana principal de la aeronave.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
FanfictionNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.