Todo había acabado para el ejército del Rey, pero no era lo único, la magia se había terminado en ese mundo, la caída de las islas flotantes era inevitable, como la grande, en donde la capital estaba, sin embargo esta caía a un ritmo lento, pero esto no hizo que sus habitantes entraran en pánico, ya que algunas estructura se caían a pedazos, pero el responsable era Jellal usando el Anima de forma inversa para expulsar toda la magia de ese mundo, de Edolas.
La gran isla masiva golpeó lo que era una superficie de agua debajo, provocando el terrible terremoto que los azotó, varias Torres del castillo se vinieron abajo, pero lo peor fue para los dragón slayer que estaban mareados por el brusco movimiento, poniéndose verdes.
Natsu: Esto....uuggh.....me....muero. Pero no era el único, ignorando el caos total en toda la ciudad, con las comodidades que las personas disfrutaban con el uso de la magia, se apagaban para siempre, mientras que la energía se iba hacia el cielo en dirección de Earthland.
Jellal E: Ahora será el momento de que calme las cosas de este mundo, ya sin magia una nueva nación nacerá aquí, pero tengo que elegir a alguien quien me ayudé. Hablo frente a Anima, viendo como la máquina estaba haciendo que la magia desapareciera de su mundo.
Lily: No debe pensarlo mucho su majestad. Hablo interviniendo, para inclinarse ante él.
Lily: Yo me encargaré de decirles a todos que su verdadero Rey está en el poder, comenzando a salir para que el peliazul lo siguiera con dudas. En otra sala contigua había un pequeño grupo de soldados con mucho miedo, pero todas sus miradas se posaron en el capitán Lily y Mystogan.
Lily: LEVANTESEN, Y MUESTREN RESPECTO AL PRINCIPE JELLAL. Eso hizo que todos miraran sorprendidos al chico de pelo azul, en eso uno de los soldados dijo con emoción que su príncipe había vuelto, para que todos gritaran de alegría.
Jellal E: TODOS SÍGANME, ES HORA DE DECIRLES A NUESTRA GENTE SOBRE NUESTRO FUTURO. Todos vitorearon siguiendo al peliazul, lo mismo hizo un grupo de personas que pasó por ahí, las dos Erza, junto a Dragion, Coco y Lucy, que escucharon a Mystogan, comenzando a seguirlo hacia el balcón principal.
Llegando al balcón en las últimas de integridad por todo lo azotes que recibió la ciudad, para ver como todas las personas seguían entrando en pánico sin su magia.
Jellal E: PERSONAS DE EDOLAS, ESCÚCHENME, YO SOY EL PRÍNCIPE JELLAL. Eso hizo que todos miraran hacia el palco, para ver a su perdido príncipe de hace varios años, comenzando a juntarse en el centro de la plaza, agrupandose mientras lograba algo de tranquilidad.
Jellal E: SE QUE TODOS ESTAN ASUSTADOS POR QUE NUESTRA MAGIA SE ACABO, PERO NO ES EL FIN DEL MUNDO. Sus ojos decían claridad y sonrió cuando más personas de los pueblos vecino de afuera de la capital había llegado a la ciudad.
Jellal E: LAS PERSONAS DE AFUERA HAN SOBREVIVIDO TODO ESTE TIEMPO SIN MAGIA, CON MENOS RECURSOS LOGRARON SOBREVIVIR, USTEDES TAMBIEN PUEDEN. Esto gano el grito de los pueblerinos y varios ciudadanos de la capital central asentían estando de acuerdo, comprendiendo la situación, los magos estaban muy impresionados con las palabras del peliazul. Natsu Dragneel que llegó al lugar para ver y acercarse a su contraparte por detrás para decirle algo, ahora tenia una remera amarilla con una cruz azul en el centro del pecho.
Natsu: Te toca ser el Salvador ahora mi otro yo. Le dijo para que el pelisalmon de Edolas lo miraran sin entender.
Natsu: Acaso ese vehículo no lo construiste tu, eso significa que seras el nuevo gran genio a partir de ahora. Eso hizo que ahora este comenzara a temblar sabiendo a lo que se refiere el slayer de fuego.
Natsu: No tengas miedo, es increíble lo que has hecho con esa cosa, descubrí que solo usa la magia de combustible, pero el motor está armado a bases de buenas piezas cilíndrica avanzadas, además de válvulas de fuerza de rotor para que este movimiento, solo pude verlo en ese momento y se me ocurrió esa idea con Jellal, así que descubrí que mi yo de aquí en un invertor, un genio. Eso hizo que todos tuvieran una gota de sudor por el complejo detalles que Natsu daba a todos lo que estaban cerca, Jellal sonreía y Natsu Dragion estaba nervioso, al ser un friki ante el mundo, solo evitaba este dentro de su lugar de relajación, el taller que estaba siempre estaba debajo de las raíces de gremio, sin embargo se destruyó cuando este se teletransporto.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
FanfictionNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.