¿¿??: Despierta, Natsu Dragneel. Los ojos del slayer se abrieron de golpe al oír de nuevo esa voz de una niña, para encontrarse en un gran cráter de varios metros de espesor, buscando agitadamente con la mirada al mago oscuro pero estaba solo, sin embargo al mirar hacia abajo, vio que su bufanda se volvió oscura, sin embargo la demás ropa característica de mago Santo de él, solo tenia un poco de polvo.
Natsu: (Donde está). Cerrando sus ojos y usar su modo sensorial de magia para buscar a su hermano, sin tener un resultado positivo. Se puso de pie para salir del agujero y encontrar que el bosque y algunos animales no habían sido afectado, gracias al escudo de magia que el mismo creó para contener la magia negra de su hermano.
Natsu: (Presiento que algo malo se acerca, Niisan, Igneel, préstenme su fuerza para detener a Zeref). Con su mano apretando con fuerza su bufanda de color negra, para que el fuego de su mano la rodeará para volver a su color normal y caminar hacia el bosque.
En la nave de las afueras
Hades: Hoy es el día en que el mago oscuro Zeref se convierta en el dueño del mundo y el legendario asesino de dragones en su arma, con la llave que poseo y el libro que Tataros tiene tendremos el alzamiento de los más grandes seres en este mundo. Dijo la silueta del maestro desde su lugar, para que sus esbirros lo miraran, sin embargo Ultear iba a mencionar algo.
Ultear: No olvidemos que el gremio más fuerte Fairy Tail y Natsu kun estarán ahí, puede ser peligroso para algunos. Hablo, pero la sonrisa de un tipo de cabello rubio largo y despeinado, usando una maya de cuero grueso de color azul, dejando descubrido su brazo derecho como en el pectoral de ese lado con un tatuaje negro, además de que su parte inferior de color negro, también usando unas botas negras sin olvidar sus ojos rojos sangre.
¿¿??: Y eso que tiene tonta, yo me haré cargo de Salamander. Con actitud altanera que fastidio a Ultear.
Ultear: No le pondrás una mano encima a Natsu, el es mío. Dijo expulsando un poco de su magia, para que el otro reaccionara haciendo lo mismo en el medio del salón.
Hades: YA BASTA, COMPÓRTENSE ULTEAR, ZANCROW. Con autoridad, que ganó una clara molestia de la mujer, aumentando con la sonrisa que el rubio le daba a esta.
Caprico: Yo nací para este día. Un hombre cabra de traje que le quedaba pequeño por su gran corpulencia y altura, habló desde el fondo, con su mano derecha en el pecho.
Rustyroze: Liberaremos nuestro deseos. Dijo de una forma elegante, un tipo de pelo gris al estilo Elvis, mientras usaba lentes de sol oscuro sobre sus ojos, además de una chaqueta azul de invierno, debajo una polera marrón de cuello largo, con pantalones largos negros, como sus zapatos, mientras que a su lado un hombre pálido y gordo, con el torso desnudo, estaba muy nervioso por la actitud de sus amigos, también de pelo estilo elvis, pero con gruesa patillas en su rostro de color negro, usando lo que parecía una maya en la zona de la ingle de lucha de color negra, como tiras del mismo color en su cuerpo de forma de cruz y una capa corta amarilla.
Meredy: Yo creo que Kain, quiere decir algo. Hablo una niña sin emociones, de pelo rosado corto y ojos verdes, con un soporte en su cabeza de forma de alas doradas, vestia una capa rosada, sobre una armadura apretado de cuero de color morado y botas largas hasta los muslos.
Kain: YO CREO LO MISMO. Dijo, pero más como un grito de alguien nervioso, cuando Hades se puso de pie, acercándose a ellos, mostrando que era un sujeto muy alto, más bien un anciano de larga barba, usando una gran capa de color negra que cubría todo su cuerpo y un casco de cuernos largos, mientras tenia un parche en el ojo derecho.
Hades: Entoces con esto le declaramos la guerra a Fairy Tail, en marcha, mis magos del Purgatorio, (Prepárate Mocoso Dreyar y pequeño dragon, pronto tu poder será mío, y destruiré a Tártaros con él). El viejo dijo como orden hacia todos, mientras que lo último fue un pensamiento con una sonrisa macabra.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
FanfictionNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.