Todos los magos sentados en una mesa central rectangular esperando al mago de clase S de Blue Pegasus que se encontraba en el baño hasta que volvió, mientras Natsu sentando en una de las puntas lo miraba, a su lado tenia a Erza y Lucy, que a su vez, frente a él estaba Jura con sus compañeros de gremio a sus costado y los de Blue Pegasus en los asientos centrales como Wendy.
Jura: Natsu dono, nos hablarías que era Nirvana. Mencionó el nuevo Mago Santo hacia el slayer que asintió.
Natsu: Nirvana es como una herramienta, una máquina creada por una raza muy antigua, conocida como los Nirvits, yo hace tiempo estuve investigando sobre eso, en ese momento conocí a Wendy, ya que su localización está muy cerca de su gremio. Cuando la niña peliazul sonrió con emoción.
Natsu: Tiene la capacidad de cambiar la luz por oscuridad y viceversa, una magia prohibida que afectas a aquellas personas con emociones vacilantes, pero por lo que se creó fue para detener la guerra, aún que para la mala suerte solo trajo desgracia, así que es una magia prohibida hoy en día y debemos encontrar a Nirvana y destruirla como al gremio al que nos enfrentamos. Dijo con las manos cruzadas sobre la mesa para el asentimiento de todos.
Natsu: Hibiki tu tienes la imagen de todos los integrantes, no es así. Cuando el pelicastaño asintió, sacando un par de cartas y tirarla al centro de la mesa, que comenzaron a flotar en el aire, mostrando la imagen de los rostros de todos, menos de su líder.
Natsu: Como ven ellos son sus seis integrantes, el primero es Cobra, puede usar magia de veneno, muy peligroso. Señalando al sujeto con el pelo de color magenta, una expresión facial salvaje y asesina con tres mechones de cabellos sobresaliente.
Natsu: El siguiente es Racer, usa magia de velocidad. El mencionado era un sujeto con un mohawk rubio grande, nariz puntiaguda, lentes de sol verdes.
Natsu: El que sigue, es Hoteye, su magia se debe a sus ojos, su nivel es cerca al de un Mago Santo. Algunos tuvieron escalofríos al que parecía que tenía la cara cuadrada, con ojos brillantes verdes y pelo largo de color naranja.
Natsu: La que sigue es Ángel, su magia tiene algo que ver con el corazón, pero es lo que se alardea de ella, no se sabe mucho. Cuando todos los integrantes de Blue Pegasus tenían corazones en los ojos al ver a la mujer de pelo blanco largo, con un listón azul su cabeza, enmarcando su flequillo que cubría su frente, además de un mechón ondulado hacia arriba, de ojos oscuros.
Natsu: El siguiente es uno de los más desconocidos de todos, solo sabemos su nombre y es Midnight. Tenia una mirada sin emociones, de pelo negro y despeinado, pero en la parte de la nuca su cabello era blanco, con un mechón trenzado en la parte sobresaliente del lado derecho, ojos rojos y labios pintados de negros, como si fuera amante de lo gótico.
Natsu: Y por último, solo sabemos su nombre, es Brain, su líder, no se conoce su rostro, pero el es más peligroso, yo mismo me haré cargo de él y o será Jura san, eso no se discute. Dijo con seriedad cuando todos asintieron.
Natsu: Tendremos que pelear contra ellos y separarlos, aunque lo harán, de seguro ellos los van a subestimar a todos, sin ofender. Dijo cuando algunos se molestaron por lo dicho pero sabía que el slayer tenia razón.
Ichiya: Entonces se termina esta reunión, los invitó a todos a comenzar con esta aventura, junto a nuestra joya del gremio, Christine. Cuando todos escucharon un motor de una máquina para que salga afuera y vieran una carroza en forma de Pegaso, flotando sobre la mansión.
Natsu: Eso no es solo un trasporte, sino un bombardero mágico. Dijo el slayer detrás de todos para que vieran con asombro la nave flotante.
En eso todos comenzaron a correr con entusiasmo a excepción de Natsu, Ichiya y Jura.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
FanfictionNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.