En Era
¿¿??: Estoy aburrido, por qué no pasa nada. Dijo un chico de pelo azul, con un uniforme todo blanco, al igual que sus pantalones, tenia un tatuaje sobre su ojo derecho, sentado en un mesa redonda.
¿¿??: No es para tanto Siegrain-sama, aunque admito también estar aburrida, (Que estará haciendo Natsu-kun). Respondió una mujer que tenía una figura voluptuosa, de cabello largo negro, ojo de color rojo, vestía un kimono blanco de cuerpo completó, estaba sentada al lado derecho de Siegrain.
Siegrain: (Solo espero en que mi plan esté completo, para terminar con esta farsa, Natsu Dragneel, aprovecha tus siguientes días).
Hargeon, año 784.
Natsu: Achuu, mierda creo que pesqué un resfriado. Hablo un Natsu de 16 años, alto y atlético, tenia puesta una chaqueta larga roja que llegaba hasta las rodillas, de cierre, con líneas en la mangas de color negro, con un símbolo circular azul claro, con una cruz en el centro, es su espalda, tenia unos pantalones negros largos, botas de combates negras y su característica bufanda, al igual que su mochila roja. Salía de dentro del tren de la estación de la ciudad.
¿¿??: Estas enfermo Natshuu, pero hace mucho que superaste el mareo de los trenes. Hablo con una voz chillona, un gato azul, que llevaba una pequeña mochila verde.
Natsu: No es eso Happy, solo creo que fue algo momentáneo. Le respondió al gato azul.
Happy: Por nuestra información, el farsante tiene que estar en esta ciudad no es así.
Natsu: Así es, la información que el gremio Titán Nose nos dio sobre su ex miembro debe ser alguien bastante fanfarrón en su actitud.
Happy: Aunque de seguro Erza se molestara por no llevarla a la anterior misión y está.
Natsu: Ni lo menciones. Dijo con escalofríos; dejando eso de lado, vamos Happy.
Happy: AYE SIR.
En otra zona de Hargeon
En una tienda de magia se encontraba una mujer de pelo rubio, recogido en la parte posterior derecha de la cabeza con listón rojo, de gran busto, vestía como una porrista, tenía una blusa blanca de manga muy cortas, con líneas azules, una minifalda azul, con un látigo en su cintura y algún tipo de llaves. Su nombre es Lucy.
Después de unos minutos salió muy molesta de la tienda, mientras golpeaba a un pobre cártel de la calle, murmurando algo de su atractivo sexual, hasta que vio un grupo grande de mujeres en el centro de la ciudad.
Lucy: ¿Qué pasa allí?. Se preguntó en voz alta, para caminar directo al grupo, escuchó el grito de una mujer que es Salamander, un mago muy famoso.
Lucy: Ehhh, Salamander uno de los magos más famoso de Fiore, con el poder del fuego, (aunque no se como es, será mejor echar un vistazo).
La rubia se adentró en el grupo para ver a el mago, pero sus emociones fueran abruptamente cambiadas, sentía su corazón acelerado, acaloradamente sus mejillas se notaban, su calor aumentaba y tenía corazones en los ojos.
Lucy: (Que me pasa). Dijo acercándose a paso lento al hombre, tenía el pelo azul, al igual que la capa que cubría su cuerpo, con un chaleco blanco debajo, pantalón rojo y muchos anillos. Pero la rubia salió de sus emociones descontroladas cuando un muchacho pelo rosado, apareció en el centro, como pudo.
Natsu: Tu, ¿Quién eres tú?. Dijo con voz clara.
Salamander: Supongo que me conoces como Salamander, chico.
Natsu: Ah supongo, que tenga un buen día. Dijo saludando.
Salamander: Ohh gracias chico. Respondió a Natsu alejando del grupo pero era observado por Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
FanfictionNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.