Capitulo 17 "Natsu vs Jellal"

3K 211 18
                                    

El mago oscuro jugaba con las piezas de ajedrez, tirando la mayoría para comenzar a sonreír terroríficamente, cuando dos personas llegaron a la sala en donde el estaba sentado es su tronó dirigiendo su mirada a los magos con aburrimiento.

Jellal: Bueno esto fue divertido, tengo que admitirlo que dieron un buen espectáculo allí chicos, pero si que paso mucho tiempo Erza. Dijo mirando a Erza y Simón frente a él.

Erza: Tomaste esto como un juego, Jellal, no te importa la vida de los demás. Dijo muy enojada.

Simón: Erza, no te olvides que el quiere sacrificarte para revivir a Zeref, tenemos que ser cuidadosos. Dijo sin despejar la vista del peliazul detrás de ella, que se quitaba la capucha, mostrando una sonrisa maníaca.

Jellal: Aún así no importa que sean cuidadoso, ustedes son unos insectos fácil de aplastar, además quedan pocos minutos para Etherion, por qué no mejor se marchan de aquí, después de todo ya no los necesito, me han sido muy útiles. Dijo sin emoción para que los chicos no entendieran a que se refería, estando en shock.

Erza: Espera un momento, acaso no me trajiste para matarme. Dijo sin entender.

Simón: De que hablas, acaso no nos mandaste para ir tras ella, que no era tu sacrificio Jellal. Entrando en pánico.

Jellal: Si y lo hicieron de maravilla su trabajo, tu también Erza, pero te equivocas tu solo eres un cebo, sabiendo que me iban a traicionar jamás se dieron cuenta que seguían mi plan como lo había predicho. Dijo parándose para acercarse a mirar el gran y vasto Océano a la orilla de la sala.

Erza: Como un cebo. No entendía comenzando a temblar.

Jellal: Si, tengo que darle a Zeref un cuerpo bendecido por la magia, alguien que evoluciono en todos los sentidos, no puedo darle el tuyo alguien patética que huyo siempre atemorizada por su pasado, Erza, mi objetivo siempre fue Natsu Dragneel, ese es el destino que le prepare desde que apareció. Comenzando a reír como un loco, cuando Erza intentó partirlo con su espada que solo la frenó con el brazo en la parte filosa sin derramar una gota de sangre.

Jellal: Oooh, perece que toque un nervio interesante, pero como dije no eres rival para mí. Mirando la cara de poco amigos de Titania.

Jellal: Deberías irte ahora si no quieres morir, ya cumpliste con tu parte, no tengo ganas de perder el tiempo con gentuza como ustedes. Disparando un rayo mágico golpeando el estómago de Erza que la mandó metros atrás siendo atrapada por Simón.

Erza: Yo quería salvarte Jellal, pero voy a detenerte en estos momentos, hasta que uno de los dos muera o seamos destruidos por el disparo de Etherion. Dijo poniéndose de pie, para pelear.

Simón: Espera Erza, no podemos contra él, tenemos que pensar en algo. Pero Jellal comenzó aumentar su poder apuntando con su mano al dúo.

Jellal: Dākupawā (Fuerza Oscura). Atrapando a Erza y a Simón cuando recibieron un golpe fantasma que los mandó a volar metros hacia atrás, mientras este comenzó ir hacia su tronó para sentarse con una actitud de aburrimiento.

Simón: Erza escúchame.

Erza: NO SIMÓN, no puedo dejar que Natsu pelee contra él, no quiero que mi errores del pasado me quiten algo muy apreciado para mi. Dijo poniéndose de pie bajó la mirada triste de Simón.

Simón: (Ya veo, parece que Natsu conquistó tu corazón antes de tener una oportunidad). Mirando que Erza comenzaba acercarse a Jellal lentamente.

Jellal: En serio, que estupidez les doy la opción de irse, pero bueno no importa los mataré yo mismo. Pero se detuvo cuando el cielo se iluminó por completo, todos tenían una cara de horror, al igual que el grupo que estaba en un bote en medio del mar, que eran Lucy, Juvia, Wally, Gray y Sho que llegó a tiempo para salvar a ellos mirando el cielo mientras el Rayo masivo destructivo golpeaba la torre cegando a todo el mundo.

Natsu Dragneel el Slayer del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora