El grupo llegó hacia una puerta en donde dentro se podía ver un laboratorio, en el piso inconsciente Gajeel y Wendy se encontraban, solo para que los chicos se preocuparan por ellos, mientras Jellal le daba las pastillas Rojas para que puedan recuperar su magia, comenzando a que esto abran sus ojos lentamente, pero se levantaron rápido a ver a sus amigos.
Gajeel: Tenemos que detenerlos chicos, vas a usar la lacrima gigantes de nuestros amigos, como una bomba y chocarla con la ciudad de los gatos, que están sobre nosotros. Esto provocó un ataque de pánico en todos, incluso en Jellal que jamás pensó que sería la verdadera forma de esparcir la magia con el asesinato en masa de seres inocentes, pero una explosión que hizo temblar el castillo los sacó de todos lo pensamiento.
Lucy: ¿QUE FUE ESO?. Chilló con los ojos en blanco, pero los dos dragón slayer sonreían ante esto.
Gajeel: Eso fue Salamander. Pero cuando estaban por comenzar a moverse, Happy y Charle llegaron.
Happy: Están todos bien, que bien. Muy contento de encontrar a unos amigos.
Erza: Happy tu también estas aquí. Señalando al gato azul.
Jellal E: Esto es lo que haremos, así que no perdamos tiempo, ñ yo iré a tratar de detener a Fausto, Lucy, Erza y Gray, cubran el paso y detengan a los generales que vean del ejército para que no ayuden al Rey, Gajeel, tu y Happy vayan a donde está la lacrima gigante y usa tu magia para ver si puedes volver a nuestro compañero a la normalidad. Comenzo a dar las ordenes para cada uno, ninguno protestó solo afirmaron con la cabeza, en eso miró a los últimos que estaba ahí.
Natsu E: Yo iré con Natsu, quiero serle de ayuda de alguna forma.
Wendy: Nosotras iremos a Extalia, trataremos de avisarle a los Exceedos sobre el peligro, así que vamos Charle. Pero la gata se quedó pensando en eso, no estaba segura de volver ahí, después de ser tratados como traidor o la verdadera meta de su existencia en Earthland, que era asesinar a los Slayer.
Erza: Muy bien en marcha. Todos comenzaron a moverse a cada unos a sus objetivos diferentes, pero Wendy se quedó en el lugar por qué su compañera gatuna no se movía, en eso se agachó para acariciar la cabeza de la gatita blanca lentamente.
Wendy: No puedo hacerlo sola Charle, tienes que ayudarme. Sonriendo a su amiga de la infancia, ya que está suspiro.
Charle: Esta bien.
En las celdas
La puerta de Knightwalker se abrió para mostrar a alguien que no esperaba que la ayudaría, bueno siendo el caso que es la segunda vez, ya que éste cortó los grilletes con su lanza.
Erza E: Si me ayudas te tratarán de traición. Mirando a Phanter Lily frente a la mujer cuando este le dio su lanza.
Lily: Tenemos muchos invasores en el castillos, así que necesitamos a todos, hazlo bien y talvez el Rey te perdone. Esto hizo que la chica se ponga de pie, sin ninguna reacción característica.
Erza E: Dime, donde se encuentra ese Natsu.
Lily: En la sala del trono. Esto hizo agrandar los ojos de la mujer que salió corriendo hacia allí, Phanter Lily tomó otro camino, cuando por la ventana vio a Gajeel salir volando hacia la Lacrima gigante, con la ayuda de un Exceed.
Con Natsu
El mago de fuego envió por los aires a un montón de soldados de la legión de Edolas, mientras Byro y Fausto estaban muy impresionados por el poder que tenía este chico.
Fausto: Hughes, capturalo. Dijo para que el chico asintiera con una sonrisa de arrogancia, sacando una varita de su cintura, Byro decidió abandonar la sala, quería evitar que este chico lo cocinara, mientras Coco miraba con fascinación a Natsu y ojos brillantes por el despliegue de magia única.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
FanfictionNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.