Capitulo 38 "Zeref Dragneel"

2.4K 175 51
                                    

No solo fueron las últimas en llegar, si no que tiene un duro desafío por delante, ya que frente a ellas Natsu las estaba mirando con atención, a varios pasos de su ubicación, sin embargo ambas chicas no iban a retroceder.

Natsu: Muy bien, si logran darme un golpe con cualquier ataque tanto físico, como magico, entonces pasarán. Dijo serio para que las mujeres se miraran y asintieran ante lo dicho por el slayer.

Lucy: ENTONCES SI ES ASI, YO NO ME CONTENDRE NATSU, (Estuve varios días entrenando con él, conozco su forma de pelea, pero su velocidad es otra historia). Mirando a su contrincante de fuego.

Cana: (Solo hay que golpearlo una vez). Decidida, apareciendo un par de cartas en su mano, para lanzarlas a Natsu, desprendiendo un potente chorro de agua hacia el Slayer pero no fue muy bueno que digamos ya que solo el pelisalmon aumentó en una velocidad sorprendente el calor corporal a su alrededor provocando una explosión de vapor que sorprendió a la castaña.

Natsu: Buena idea usar el elemento agua que es la debilidad de mi magia, bueno si no hubiera entrenado para evaporar esos ataque, hubiera funcionado. Dijo desde la cortina de vapor, sin poder verse.

Natsu: Aún así, una buena iniciativa. Los ojos de las chicas se abrieron ya que Natsu estaba detrás de ellas, levantando una mano en el saludo con una sonrisa de dientes.

Cana: (No es bueno que tengamos este aprieto, además su velocidad está a otro nivel, como vamos a lograr darle, es fácil decirlo que hacerlo). Mirando a Natsu hacia la nueva dirección, que solo se quedaba de pie en el lugar esperando el movimiento de las chicas, ya que Lucy de su cintura tomó una llave.

Lucy: Abrete puerta del templo de la doncella, Virgo. Canto para que su llave brillara y en un bikini negro, la mujer espiritual celestial pelirosa apareciera.

Virgo: Es hora de mi castigo, Hime Sama. Esto hizo una gota de sudor en su convocadora, que se palmeó el rostro en derrota.

Lucy: No voy a poder cambiar eso de ti. Dijo algo desaminada pero miró a Natsu, qué notó que este estaba algo nervioso.

Natsu: (Ahora me dio cuenta que están peleando en bikinis, espero que ese viejo no tenga nada que ver con elegir este momento del año, con altas temperaturas). Algo incómodo, pero solo se puso en pose defensiva para ver como atacaría Lucy.

Lucy: Tenemos que derrotar a Natsu Virgo así que....

Virgo: Me rehúso.

Lucy: QUEEEEEEE. Con grandes ojos de sorpresa, ya que lo dijo muy seria.

Virgo: El príncipe Natsu no es mi enemigo, además fue amable cuando no encontramos en la mansión de Everlue y después me consiguió un buen invocador. Dijo para Lucy que ahora este algo preocupada, sin saber que hacer.

Virgo: Si no hay otra cosa, entonces nos vemos. Desapareciendo y dejar petrificada a la rubia.

Natsu: Al darle un libre albedrío a tus seres celestiales, ellos algunas veces deciden que hacer con decisión en los que sus sentimientos están involucrados, pero eso no es una falla, es algo que la confianza logra que ellos mismos sean muy poderosos como su invocador, o sea tú, Lucy. Sonriendo para que la chica se olvidara que estaban en un enfrentamiento, mirándolo con una cara soñadora de enamorada fija en él. En ese instante Natsu se hizo a un lado cuando varios rayos azules cayeron desde unas cartas de arriba de parte de Cana, pero fallaron.

Cana: (Creo que me precipité). Esperando una buena oportunidad, pero no fue el momento justo.

Natsu: (Una estrategia simple, pero tienes que ser paciente Cana si no, no pasarás de aquí). Dijo cuando se puso de pie, esperando que las chicas se reoganizen de nuevo, pero Lucy se apresuró en tomar otra llave dorada de su cinturón.

Natsu Dragneel el Slayer del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora