En un día hermoso y una playa llena de personas, con la cristalina agua del mar que llegaba hasta los tobillos y algunos nadando sobre ella, Gray que miraba hacia todos lados usando uno short cortos blancos, caminando detrás de Lucy con un bikini blanco y Erza uno de color negro, disfrutando del aire de verano.
Pero los tres se frenaron cuando vieron un grupo de chicas que rodeaban a algo, cuando observaron que salia Happy volando del centro, acercándose para ver a Natsu con su short negro y una camisa de verano, mostrando su detallado abdomen, escuchando a la jóvenes chicas que lo atacaban con palabras de confesiones, noviazgos, casamientos, hijos y cosas que no son para menores de edad, pero en un segundo todas la mujeres sintieron el aire más pesado y frío como si el invierno atacará de golpe en una zona tropical, por la actitud de Gray y Happy que estaban pálido sabía lo que pasaba, las chicas giraron la cabeza lentamente para ver a dos magas con auras mortíferas rodeandolas.
Er/Lu: Pierdansen o mueran. Dijeron al unísono cuando su aura aumentó asustando a todos alrededor que salieron al segundo que fue mencionado muy rápidamente.
Natsu: Gracias chicas no sabia como salir de esa. Con una sonrisa de dientes, para que ambas se sonrojaran.
Juvia: Erza-san y Lucy-san, dan mucho miedo. Dijo la maga de agua que estaba oculta detrás de una palmera con un bikini azul.
Erza: No hay de qué. Ojeando los pectorales de Natsu para desviar la mirada un poco, algo que Lucy no pudo con un chorro de sangre de la nariz presente en el rostro sin dejar de mirar.
Happy: Pervertriiiida. Dijo el gato trabando la lengua.
Natsu: Muy bien ya que estamos vamos a divertirnos y a pasarlo bien. Para la afirmación de todos, pasando la el día más lindo, con hacer castillos de arena en donde Natsu se pasó construyendo uno muy grande, bucear por la cristalina agua que Gray perdió su short en ella espantando algunas chicas excepto a Juvia que estaba por ahí oculta, vóley de playa y varias cosas más, hasta que llegó la tarde para volver al lugar de descanso.
En la noche en el Resort.
Con la maga pelirroja que se encontraba en su habitación, cuando se preparaba para ir al casino, en su mente apareció un recuerdo de ella siendo una esclava, con las extremidades encadenadas, provocando que una lágrima caiga por su ojo izquierdo, pero rápidamente se la limpió cuando alguien golpeó la puerta.
Lucy: Erza ya está lista. Dijo la rubia del otro lado de la puerta.
Erza: Si ya estoy. Saliendo con un vestido morado con bordados de rosas en él.
Lucy: Muy bien vamos a por esas joyas. Muy animada, comenzando a moverse.
En el casino
El mago de hielo estaba en la máquina de la suerte usando una camisa blanca hawaiana y un jeans negro, tirando de la palanca, cuando alguien se acercó a él por detrás, era una mujer que el reconoció en seguida, era Juvia que usaba un vestido de gala de color azul, con una cadena dorada en el cuello con la forma del gremio de Fairy Tail.
Juvia: Hola Gray-sama, Juvia está aquí para verte. Dijo con algo de timidez, mientras que el mago sudaba un poco y Natsu se había acercado a ellos junto con Happy.
Natsu: Gray como te va. Dijo vistiendo unas zapatillas, con un jeans negro, una sudadera de gala de botones color azul y una manga corta roja debajo, no estaba usando su bufanda y si uno lentes de sol rojo, sobre sus ojos Jade, pero en eso el Slayer ve a Juvia.
Natsu: (Creo que la vi en algún lado), Disculpe no me presente soy Natsu Dragneel, acaso tú eres la novia de Gray. Dijo dándole la mano para que la maga se pusiera de todos colores y Gray se atragantara, a lo que Natsu no entendió por su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel el Slayer del Fuego
FanfictionNatsu un chico que es criado por dos dragones de fuegos, descubriendo su origen y verdades, lleno de aventura y magia, con un gremio famoso. Todos los derechos para su respectivo creador o creadores.